Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

Los argentinos se mantienen

Aguilar perdió la punta en el 17.
(Getty Images)
Los argentinos Tano Goya y Rafael Echenique no pudieron continuar con su acercamiento a los puestos de vanguardia del Masters de Portugal al firmar sendas tarjetas de 70 golpes (-2).
El jugador de Alta Gracia se encuentra 25°, mientras que el puntano marcha 35°.
Tanto Goya como Echenique no jugaron mal pero el jugador que no registra cuatro o cinco bajo el par, irremediablemente pierde toda chance de protagonismo ya que el torneo portugués ha producido buenos scores durante los tres días de competencia.
Unos de esos scores (64 golpes), el mejor hasta ahora en el Oceánico Golf Victoria Course, fue el que posibilitó que el español Rafael Cabrera Bello trepase a lo más alto del clasificador con 198 (-18).
Cabrera bello anotó dos águilas en la jornada de hoy y los cinco bajo el par de los segundos nueve hoyos fueron los que le permitieron quedar como único líder.
El español contó también con la colaboración del chileno Felipe Aguilar, quien perdió esa posición de privilegio al anotar un bogey -el único del día- en el par cinco del 17.
El trasandino está cumpliendo una destacada actuación y cuando faltaban dos hoyos para finalizar el recorrido sabatino, compartía el liderazgo con el español pero con la chance de quedar como único líder si lograba el birdie en el 17.
Aguilar no solo que no pudo bajar el par sino que lo subió y se tuvo que conformar con el segundo lugar.
Con 18 hoyos por jugar, son once los competidores encerrados en cuatro golpes por lo que los 416 mil euros de premio están muy lejos de tener un dueño asegurado.

SOWA TUVO UN MAL DÍA
El argentino Adán Sowa no pudo repetir la actuación de la víspera y perdió posicionamiento en el Benahavis Senior Masters que se está disputando en La Quinta Golf y Country Club, en España.
El bonaerense tuvo un inicio complicado en su recorrido sabatino, especialmente al finalizar los primeros nueve hoyos, donde realizó dos bogeys y un doble bogey de seguido, errores que le hicieron perder varios lugares.
Sowa pudo recuperar algo en el comienzo de los segundos 18 hoyos, pero nuevamente aparecieron los errores en el cierre y el registro de 75 golpes le hizo retroceder hasta el 14° lugar con 141 (-1).
El líder continúa siendo el inglés Gary Wolstenholme con 134 impactos (-8). Los primeros cinco lugares son propiedad de jugadores de ese país.
El único de los tres argentinos en competencia que pudo jugar bajo el par en la jornada de hoy fue Luis Carbonetti, quien anotó 70 golpes y subió hasta el puesto 31 con 144 (+2), su hermano Horacio continúa sumergido en el fondo de la tabla con 153 golpes (+11).
El paraguayo Ángel Franco repitió los 70 golpes de la víspera y ascendió hasta el noveno lugar con dos bajo el par.

SIGUEN LAS PENURIAS EN ITALIA
Los argentinos Pablo Del Grosso y Joaquín Estévez no solo que no pudieron acercarse a los puestos de vanguardia sino que los registros de 75 y 81 golpes conseguidos respectivamente les hicieron retroceder varios lugares en el Abierto de Roma que se disputa en el Olgiata Golf Club. Del Grosso cayó hasta el puesto 41, mientras que Estévez quedó último.
El torneo es liderado ahora por el italiano Gregory Molteni con 203 golpes (-10).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario