Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Cabrera se mantiene top ten

El Pato marcha octavo.
(Getty Images)
El cordobés Ángel Cabrera no pudo bajar el par de la cancha en la segunda jornada del McGladrey Classic pero pudo mantenerse dentro de los diez primeros, en una ronda de golf donde alternó aciertos y errores por doquier. Cabrera totaliza 135 impactos (-5) y ahora quedó a siete del sorpresivo líder: Billy Horschell.
El chaqueño Fabián Gómez también terminó en el par su recorrido de hoy y se encuentra 39º con 138 (-2), mientras que el tercer sudamericano, el brasileño Alexandre Rocha, terminó con 72 hoy y alcanzó el último lugar del corte clasificatorio.

LOS VAIVENES DEL PATO
El jugador de Villa Allende se encontró rápidamente con dos bogeys en el inicio de los segundos 18 hoyos y a partir de ahí su tarea fue enmendar los errores anteriores.
Cabrera consiguió un birdie y un águila consecutivamente en los hoyos 14 y 15 y pareció que ahí cambiarían las cosas pero no fue así.
Dos nuevos errores, en el 18 y en el inicio de los segundos nueve hoyos, volvieron a poner sobre par el recorrido del cordobés. El último acierto del Pato fue en el hoyo 8, el que le permitió terminar en el par y mantenerse en un lugar expectante.
El jugador de Resistencia tuvo un comienzo parecido al de su compatriota ya que el doble bogey del 2 condicionó totalmente su desempeño posterior ya que la premisa era sin dudas, superar el corte clasificatorio.
Gómez logró contrarrestar el error inicial con dos birdies pero mañana tendrá que salir a buscar algo más, pues de lo contrario sus horas en la PGA se irán acortando cada vez más.
El nuevo líder, del torneo que se desarrolla en Georgia, es el estadounidense Billy Horschell, quien volvió a repetir el mismo score de la víspera (64 golpes) y aventaja por dos al puntero de los primeros 18 hoyos: Webb Simpson. Simpson compite cabeza a cabeza con el número uno del ranking mundial, Luke Donald, por ver quien se queda con el uno de la PGA.
Horschell accedió a la punta del torneo gracias al espectacular cierre de su vuelta de hoy donde anotó un águila y dos birdies en los últimos cuatro hoyos. El torneo reparte 4 millones de dólares en premios, de los cuales 720 le corresponderán al campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario