Dos hoyos malos complicaron la ronda. (Getty Images) |
Un doble bogey en el comienzo y otro en el cierre de los primeros 18 hoyos, fueron la nota negativa de la participación del posadeño en el penúltimo torneo de la temporada 2011 en el Challenge Tour.
El Colo salió a disputar su vuelta por el hoyo 10 y el 11, de 479 yardas de extensión, condicionó tempranamente su ronda al obligarle a estampar un seis en el casillero correspondiente.
El posadeño logró compensar la equivocación con los birdies del 12 y 17, para terminar los primeros nueve hoyos en el par de la cancha.
Dos birdies conseguidos en los dos par tres de la parte final del recorrido, le permitieron al representante de la tierra colorada recuperar la sonrisa, aunque el par cinco del 9 le tenía preparada otra dolorosa sorpresa, un nuevo doble bogey.
Vancsik finalizó la primera vuelta en el puesto 50 con 71 golpes (par de cancha).
El mejor de los tres argentinos que comenzaron su participación en el Olgiata Golf Club fue el correntino Pablo Del Grosso, quien se encuentra 32° con 70 impactos (-1), producto de dos birdies y un solo error en el hoyo 8.
El bahiense Joaquín Estévez fue el argentino más retrasado en la primera jornada del torneo romano al firmar una tarjeta de 72 golpes (+1).
Estévez no había tenido un buen comienzo y pareció que los birdies del 13 y el 14 podrían arreglar su vuelta, pero también sufrió las consecuencias de un doble bogey, lo que le hizo terminar en el puesto 64.
El torneo es liderado por el francés Anthony Grenier con 63 golpes (-8). Grenier no había producido nada especial en los nueve hoyos de la ida, con dos birdies y un bogey, aunque en la parte final tendría la actuación soñada, concretando siete birdies en los nueve hoyos finales para terminar anotando 29 golpes, el sueño de todo golfista; bajar los 30 en nueve hoyos. El torneo premiará al campeón con 25 mil euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario