Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Los misioneros siguieron cayendo

Domíngues continúa en línea.
(Gentileza Tribuna Diez)
Los misioneros Francisco Ojeda y Federico Damus continuaron perdiendo posiciones en el Abierto del Nordeste al firmar sendas tarjetas de 73 y 74 golpes, para terminar 21º y 28º la tercera ronda del torneo co sancionado entre el TPG de Argentina y el Tour de las Américas que se está disputando en el Chaco Golf Club, en Resistencia, Chaco.
El Gallego jugó 15 hoyos en el par de la cancha y al promediar el recorrido de hoy realizó un birdie en el 9 y nuevamente tuvo que anotar dos bogeys seguidos en el 10 y en el 11, al igual que en la vuelta del jueves. Ojeda totaliza 217 impactos (+1) y los segundos nueve hoyos lo trataron mal en las tres rondas ya que registró ocho bogeys en esa parte del recorrido.
La actuación del Negro Damus tuvo muchos más altibajos que la de su comprovinciano ya que realizó tres birdies y cinco bogeys para terminar con 219 golpes (+3).

DOMÍNGUEZ ESTÁ CADA VEZ MÁS FIRME
El torneo continúa liderado por el puntano Emilio Domínguez aunque ahora estiró a cinco la ventaja respecto del veterano chaqueño Roberto Cóceres.
El jugador de San Luis jugó muy bien los nueve hoyos de la ida donde realizó cinco birdies y sobre el final marcó dos más, cometiendo un solo error en el par cuatro del 10. Cóceres tuvo una buena producción de birdies (6) pero los cuatro bogeys concretados le restaron brillo a los aciertos y lo dejaron bastante lejos de la punta.
El correntino Jorge López, quien juega gracias a una invitación de los organizadores, volvió a jugar la tercera ronda bajo el par y se ubica en el tercer lugar con seis bajo el par.
Los locales Daniel Barbetti y Emiliano Grillo prácticamente se despidieron de la lucha por el título al caer hasta el 11º y 17º lugar, respectivamente.
El paraguayo Carlos Franco había superado el corte en el último lugar y la ronda de 68 golpes de hoy le permitió avanzar hasta el séptimo puesto, posición compartida con su compatriota Marco Ruiz, quien lideró los primeros 18 hoyos.
La competencia reparte 250 mil pesos en premios y finalizará mañana.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario