Cómoda victoria del cordobés. |
El unquillense arrolló literalmente a su oponente a quien ya había vencido hace dos semanas atrás en el Abierto de Tokio, aunque no con tanta facilidad como hoy.
El argentino enfrentará ahora al estadounidense James Blake (69), por un lugar en las semifinales del torneo que se juega sobre carpeta indoor y que reparte 600 mil euros en premios. Blake viene de dejar en el camino al tandilense Juan Martín Del Potro.
Nalbandian no tiene buenos recuerdos de sus enfrentamientos anteriores ante el moreno estadounidense ya que perdió en las dos oportunidades en que se enfrentaron, la última fue este año en Washington.
DOMINIO ABSOLUTO
El cordobés jugó de manera superlativa, sólido en todas sus líneas y especialmente con el servicio, donde perdió apenas tres puntos con el primero a lo largo del encuentro.
Nalbandian le otorgó una sola chance de quiebre al croata a lo largo del match y fue en el primer game, en el siguiente el argentino quebró y se adueñó de la escena del encuentro. David logró otro quiebre en el cuarto game y con la correspondiente confirmación estableció un categórico 5-0.
Dodig recién pudo ganar su saque en el sexto, pero en el siguiente Nalbandian cerró el set con su primer ace, en 28 minutos.
En el comienzo de la segunda manga, el argentino desperdició dos chances de quiebre en fila pero a partir del tercer punto todo fue suyo y ganando cinco games consecutivos, consiguió el pasaje a cuartos con una facilidad que habrá sorprendido a los mismos protagonistas.
BERLOCQ ESTÁ EN SEMIS
El argentino Carlos Berlocq y el español David Marrero se clasificaron hoy a las semifinales de la Copa Kremlin que se está desarrollando en Moscú al superar al francés Julien Benneteau y al británico Jamie Murray por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 10 minutos. Berlocq-Marrero enfrentarán ahora en semis al estadounidense Alex Bogomolov Jr. Y al kazajo Mikhail Kukushkin.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario