Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

El viejo Torino sigue fallando

El bonaerense Juan Ignacio Chela cayó derrotado en la primera ronda del Abierto de Valencia ante el español Pablo Andújar por 6-0 y 7-6 (9/7), en 1 hora y 24 minutos de partido y volvió a perder en el debut en su tercer torneo consecutivo y ahora estará “Desesperada”, tal cual había anunciado en su cuenta de twitter el jugador de Ciudad Evita si llegaba a perder esta semana.
Chela viene de perder en el debut en los dos torneos anteriores y con el de hoy ya se volvió una dolorosa costumbre para el viejo Torino.
El argentino comenzó en otro planeta el primer set ya que pudo ganar solamente seis puntos de los 20 jugados con su servicio y de esta manera es imposible jugar en este nivel de competencia.
Chela fue quebrado en las tres oportunidades en que su servicio estuvo en dificultades y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba set abajo.
El argentino pudo recuperar el equilibrio en la segunda manga y disputó de igual a igual el partido ante el español, con un quiebre por lado y con el español ganando apenas un punto más que el argentino. La suerte en el desempate determinó que Chela se debía ir y así fue.
Chela volverá a presentarse mañana en el cuadro de dobles juntamente con el tandilense Juan Mónaco, quienes enfrentarán a los españoles Marcel Granollers y Marc López.
El torneo cuenta también con la participación de los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco en el cuadro de singles.

La checa es la nueva N°2 del ranking.
(Getty Images)
KVITOVA ES MAESTRA
La checa Petra Kvitova obtuvo el título de maestra al triunfar en el BNP Paribás WTA Championship derrotando en la final a la bielorusa Victoria Azarenka por 7-5, 4-6 y 6-3 y quedándose con la competencia que reunió a las mejores ocho jugadoras del ranking de la WTA.
Kvitova obtuvo por su victoria un cheque por 1.750.000 dólares y será a partir de mañana la nueva número dos del ranking de la WTA.
La checa Kvitova derrotó consecutivamente en el round robin a la danesa Caroline Wozniacki por 6-4 y 6-2; a la rusa Vera Zvonareva 6-2 y 6-4 y a la polaca Agnieszska Radwanska por 1-6, 6-2 y 7-5. Posteriormente superó en semifinales a la australiana Samantha Stosur por 5-7, 6-3 y 6-3.
En dobles, las verdugos de la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta; las estadounidenses Liezel Huber y Liza Raymond, se adjudicaron la competencia de dobles al derrotar en la final a la pareja número uno del ranking, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por un doble 6-4, quedándose con el premio de 375 mil dólares. Dulko-Penetta había triunfado en el 2010.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario