Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Gran comienzo de Ojeda en Chaco

El Gallego está séptimo con 70 golpes.
El posadeño Francisco Ojeda fue el mejor de los dos misioneros que comenzaron su participación en el Abierto del Nordeste de golf que se comenzó a jugar hoy en el Chaco Golf Club.
El Gallego finalizó con 70 golpes (-2) los primeros 18 hoyos y se encuentra en el séptimo lugar, a dos de los tres líderes que tiene el torneo co-sancionado entre el TPG de la Argentina y el Tour de las Américas.
El otro representante de la tierra colorada, Federico Damus, firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y se encuentra 38º, en el último lugar del corte clasificatorio.
Ojeda no comenzó de la mejor manera su participación en tierras chaqueñas, ya que los bogeys del 10 y el 11 no eran precisamente el inicio planificado.
El Gallego se recuperó rápidamente del traspié con los aciertos del 13 y el 14 y el buen posicionamiento final lo consiguió gracias a los birdies del 8 y el 9, justo cuando expiraba la vuelta.
El Negro Damus tuvo dos hoyos complicados en el 16 y 17 cuando tuvo que anotar un bogey y un doble bogey, pero los aciertos del 18 y del 9 le permitieron atenuar el impacto negativo, aunque no hay margen para más errores ya que se encuentra en el límite del corte.
El tercer misionero que estaba inscripto en el torneo, el amateur Tomás Beitia, finalmente no se presentó a competir.

TRES LÍDERES TIENE EL TORNEO
El torneo es liderado por el paraguayo Marco Ruiz y los argentinos Jorge López y Maximiliano Godoy, quienes concluyeron la primera jornada con 68 impactos (-4).
Los jugadores locales no defraudaron las expectativas que se generaron en torno a su participación y los mejores fueron Roberto Cóceres y Miguel Fernández, quienes terminaron con 69 golpes y a uno de la punta.
También fue muy bueno el debut de Daniel Barbetti y Emiliano Grillo, quienes se encuentran en séptimo lugar con 70.
El juvenil Emiliano Grillo, quien está haciendo sus primeras armas como jugador profesional y esta es su primera competencia oficial como tal en Argentina, llegó a liderar la competencia con cinco bajo el par, pero el doble bogey del 16 y el bogey del 17 lo bajaron de la punta.
El que decepcionó entre los locales fue Fabián Gómez, quien no está pasando por un buen momento anímico luego de la pérdida de la tarjeta en la PGA, y los 74 golpes en la jornada de hoy son un claro reflejo de ello.
Pedro Caram Di Santo terminó la primera vuelta con 75 golpes y ocupando el puesto 63, pero su nombre recorrió las instalaciones del Chaco Golf Club por haber concretado un hoyo en uno en el par tres del 4.
La competencia reparte 250 mil pesos en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario