Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

El Gordo se quedó sin festejo

Mello triunfó sin atenuantes.
(Gentileza sitio del torneo)
El santafesino Eduardo Schwank no pudo conseguir el 14° título en torneos Challengers para la legión argentina al caer derrotado ante el brasileño Ricardo Melo por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 11 minutos de partido en la final del Challengers de San José, Brasil.
El Gordo no tuvo chances ante la gran labor del brasileño que jugó de manera impecable de principio a fin el torneo que repartió 50 mil dólares en premios y que estuvo marcado por la lluvia que interrumpió brevemente el desarrollo del match final.
Mello y Schwank jugaron un primer set muy parejo y la diferencia estuvo en el quiebre logrado demás por el brasileño, ya que luego de los dos breaks mutuos en el inicio del partido, Mello logró el segundo en el quinto y esto le permitió marcar la exigua diferencia en el primer segmento.
En el segundo set el brasileño jugó de manera perfecta con sus primeros servicios, ganando todos los puntos y nuevamente estuvo muy efectivo a la hora de quebrar (2/3), no dándole ninguna oportunidad de recupero al argentino.
La victoria le posibilitará al brasileño volver a meterse dentro de los 100 primeros del ranking, quien a su vez se quedó con un premio de 7.200 dólares y 90 puntos. Schwank obtuvo una recompensa de 4.200 y 55 puntos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario