Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Cabrera continúa en el fondo

Overton, el protagonista de hoy.
(Getty Images)
El cordobés Ángel Cabrera tuvo otra jornada para el olvido en el Asia Pacific Classic Malasia que se está desarrollando en el Mines Resort y Golf Club y con otro recorrido de 73 golpes (+2) cayó al penúltimo lugar en el clasificador con 146 (+4).
El argentino volvió a jugar muy mal los nueve hoyos de la ida al igual que en la víspera y si bien pudo recomponer algo su imagen en la parte final del recorrido, los golpes acumulados en el comienzo fueron indescontables.
El Pato había realizado un doble bogey y un triple bogey en los primeros nueve hoyos de la víspera y hoy fue un cuádruple bogey la pesadilla del argentino en el par cuatro del 5, realizando nueve golpes sobre el par en solamente tres hoyos, el score de un aficionado y no el de un profesional de los quilates del jugador de Villa Allende. En cambio en los segundos nueve hoyos, el argentino totaliza seis bajo el par en las dos rondas.
El torneo es liderado por el estadounidense Jeff Overton, quien estableció el récord del torneo al firmar una tarjeta de 62 golpes (-9), la que le permitió alcanzar la cima con 129 (-13), posición compartida con el sueco Fredrik Jacobson quien terminó con 64 el segundo recorrido.
El venezolano Jhonattan Vegas se pudo recuperar de un flojo comienzo donde llegó a anotar dos bogeys en los primeros cuatro hoyos, para terminar registrando 69 golpes y con un total de 133 (-9), terminar en el cuarto lugar, a cuatro de los líderes.
El otro jugador sudamericano, el colombiano Camilo Villegas, terminó con 67 hoy y se encuentra noveno con 135 (-7).
El que no las tuvo todas consigo fue el líder de los primeros 18 hoyos, el australiano Robert Allenby, quien comenzó con todo el recorrido de hoy realizando dos birdies consecutivos en el comienzo de la vuelta, pero el bogey y el doble bogey del 6 y el 9 aplacaron los ánimos y no pudo hacer más nada finalizando igualado con Villegas.
El torneo reparte 6,1 millón de dólares en premios, con una recompensa de 1,3 para el campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario