Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

El error dolió aún más hoy

Un error que costó varios miles.
(Getty Images)
El doble bogey realizado por el cordobés Eduardo “Gato” Romero en el anteúltimo hoyo de la segunda ronda del Insperity Championship había sido una muy mala jugada, la noticia de la suspensión definitiva de la tercera ronda por la intensa lluvia que cayó sobre el Woodlands Country Club obligó a la cancelación de la tercera ronda, clasificando el torneo disputado en Texas con 36 hoyos.
La suspensión definitiva de la competencia potenció aún más el error cometido por el argentino a dos hoyos del final de la ronda sabatina cuando era el líder de la competencia, de haber obviado ese percance, el jugador de Villa Allende se hubiese asegurado un desempate con el que a la postre se consagró campeón: Brad Faxon.
Faxon, con 50 años recién cumplidos y con seis victorias en la PGA, consiguió su primer festejo en la gira de veteranos de los Estados Unidos sin pegar ningún golpe en el cierre y se quedó con los 255 mil dólares de premio.
Faxon concluyó con 134 golpes (-10) y superó por uno a su compatriota Tommy Armour III. Romero concluyó con 136.
A pesar de la frustración de no haber podido jugar los últimos 18 hoyos, especialmente por haber desplegado las dos mejores rondas de los últimos tiempos, el cordobés puede darse por satisfecho ya que los 122 mil dólares cobrados es el cheque más importante de la temporada. Romero avanzó al puesto 41 en ganancias con 385 mil.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario