El más joven fue el mejor. (Getty Images) |
El jugador de Alta Gracia fue el mejor de los cuatro argentinos que iniciaron su participación en la competencia correspondiente al Tour Europeo de golf.
El correntino Ricardo González fue el que le siguió en efectividad al cordobés al firmar una tarjeta de 69 impactos (-3) y concluir 42º.
Los otros dos argentinos, el puntano Rafael Echenique y el tucumano César Monasterio, quedaron muy relegados en los puestos 97º y 106º.
El torneo es liderado por el sudafricano James Kingston, quien muy tempranito puso el score de 64 golpes al tope del leaderboard y a pesar de que varios competidores merodearon la cima del torneo, se tuvieron que conformar con el segundo lugar.
RONDA PROLIJA Y SIN ERRORES
El cordobés Goya no cometió errores y los cinco birdies registrados le rindieron a pleno, con el aditamento de haber jugado en uno de los últimos turnos de la tarde de hoy, lo que le permitirá sacar provecho de la ronda matutina de mañana para seguir ascendiendo en el clasificador.
El correntino González también fue otro de los que jugaron en el horario vespertino y también estaba cumpliendo un buen desempeño hasta cometer el único error del día en el par tres del 8.
El puntano Rafael Echenique y el tucumano César Monasterio tuvieron un muy mal cierre y mientras Rafa anotaba un doble bogey y un bogey en el final del recorrido, El veterano tucumano registraba dos bogeys en los tres últimos hoyos.
El mejor jugador sudamericano fue el chileno Felipe Aguilar, quien finalizó en el séptimo lugar con 66 impactos (-6), sacando provecho de una espectacular seguidilla de cinco birdies y un bogey en los últimos hoyos de su recorrido. El paraguayo Fabrizio Zanotti totaliza 68 y se encuentra en el puesto 32.
El torneo premiará al campeón con 416 mil euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario