Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

Murray continúa imbatible

El británico y la solidez del servicio.
(Getty Images)
El británico Andy Murray y el español David Ferrer se clasificaron hoy para disputar la final del Masters de Shanghai al superar al japonés Kei Nishikori y al también español Feliciano López, respectivamente.
El defensor del título Andy Murray sigue firme tras los pasos del serbio Novak Djokovic y hoy ganó su 24° partido de los últimos 25 que disputó y marcha raudamente hacia la obtención del segundo lugar en el ranking de la ATP.
Apenas 56 minutos de partido le demandó al británico para deshacerse del japonés que había sorprendido entre otros, al cuarto preclasificado, el francés Jo Wilfried Tsonga en primera ronda.
El resultado final de 6-3 y 6-0 no deja margen de duda respecto a la legitimidad de la victoria del defensor del título.
Murray ganó todos los puntos jugados con su primer servicio y apenas perdió uno con el segundo y a partir del break conseguido en el tercer punto se terminó el encuentro.
La falsa paridad duró hasta el 4-3 ya que a partir de ahí todo fue de Murray, quien volvió a quebrar en el noveno y los números del segundo parcial son más que elocuentes.
El británico cometió algunos errores más con su servicio en la segunda manga pero nada más que por el errático andar del japonés, quien apenas pudo ganar siete de los 22 puntos jugados con su saque en el segundo segmento.

DE MENOR A MAYOR
El duelo entre españoles arrojó la victoria del tercer preclasificado David Ferrer por 6-7 (5/7), 6-3 y 6-3, en 2 horas y 11 minutos de juego. Ferrer tuvo que sobreponerse a un set en contra para poder doblegar la resistencia de su compatriota.
La solvencia del servicio de Ferrer fue la clave de su victoria ya que apenas le otorgó dos chances de break a su oponente a lo largo del match, de las cuales López no pudo tomar ninguna.
Murray (4) y Ferrer (5) se conocen a la perfección ya que se enfrentaron en siete oportunidades, con cuatro victorias para el británico y tres para el español, aunque las tres últimas fueron para Murray.

ZEBALLOS-ALVES, DEFINEN EL TÍTULO
Las dos primeras preclasificadas del torneo que se está disputando en San Pablo, Brasil, la brasileña María Fernanda Alves y la argentina Carolina Zeballos se clasificaron para disputar la final del torneo brasileño al doblegar a la chilena Cecilia Costa Melgar y a la también argentina Carla Lucero.
Alves se impuso por 6-2 y 6-3, mientras que la marplatense se quedó con el duelo argentino por 3-6, 6-4 y 6-1. El torneo reparte 10 mil dólares en premios y Alves (370) y Zeballos (467) se enfrentaron en una oportunidad y la victoria fue para la veterana brasileña de 28 años de edad, quien le lleva ocho a su rival de la final.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario