Triunfo con mucho esfuerzo. (Getty Images) |
El encuentro fue muy duro para la pareja ítalo-argentina y puede decirse que la poca efectividad a la hora de quebrar por parte de sus oponentes fue la clave del resultado final.
La primera manga mostró una faceta que ya es habitual en los encuentros de la rama femenina, especialmente en dobles, donde el saque tiene muy poco valor y donde ambas duplas se quebraron en cinco de los diez games disputados.
La efectividad de la pareja sembrada en el tercer lugar a la hora de quebrar (3/3) fue la clave para quedarse con el primer segmento.
En la segunda manga, la paridad fue la misma que en el primer set y los 41 puntos ganados por cada binomio así lo certifica.
Hsieh-Voskoboeva pudo quebrar solamente en dos de las seis chances el servicio de Dulko-Pennetta en el primer parcial y esa sequía se agudizó en el segundo set, donde produjo el rompimiento solamente en una de las nueve oportunidades generadas, lo que habla a las claras de las innumerables chances desperdiciadas, mientras que por el lado de enfrente, un solo break en dos chances les posibilitó a Dulko-Pennetta acceder a los cuartos de final del torneo que premiará a las campeonas con 266 mil dólares y 1.000 puntos para el escalafón. Las próximas rivales de Dulko-Pennetta serán las chinas Shuai Peng y Jie Zheng.
En el cuadro de singles, las victorias de Radwanska, Azarenka y Niculescu completaron el cuadro de octavos.
La polaca Agnieszka Radwanska le ganó a la china Jie Zheng por 6-1 y 6-4; la bielorusa Victoria Azarenka superó a la eslovena Polona Hercog por 7-6 y 6-3 y la rumana Mónica Nicolescu hizo lo propio con la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-2 y 6-1.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario