No pudo ser para David. (Getty Images) |
Los antecedentes anteriores hablaban de tres victorias consecutivas para Murray en los últimos enfrentamientos y el presente de cada uno de los competidores avalaba esa estadística.
El unquillense la peleó en el set inicial pero el break conseguido por el británico fue imposible de recuperar ya que Murray ganó los trece puntos que jugó con su primer servicio y solamente perdió tres con el segundo, ante semejante estadística, el break conseguido con anterioridad fue suficiente para quedarse con la primera manga.
David no jugó mal con su primer servicio, pero solamente pudo ganar (4/13) con el segundo, situación esta aprovechada por su rival para generar tres chances de quiebre.
En la segunda manga los dos jugadores bajaron la intensidad con sus servicios y si bien no se pudieron quebrar en los primeros games, a partir del sexto, se produciría una situación bastante parecida a los enfrentamientos de la WTA.
Nalbandián perdió su servicio en el 7° y 9° game y en ambos casos los recuperó, pero en el 11° perdió el tercer game de saque consecutivo y ahí sí ya no hubo más retorno y se despidió de la competencia.
Murray enfrentará ahora en una de las semifinales al español David Ferrer, quien derrotó al checo Radek Stepanek, mientras que la otra la jugarán Rafael Nadal y Mardy Fish.
Nadal superó al colombiano Santiago Giraldo por 7-6 y 6-3, mientras que Fish hizo lo propio con Bernard Tomic por 6-7, 6-4 y 61.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario