Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

Los argentinos quedaron lejos

Gómez fue levemente superior.
(Getty Images)
Una dura jornada fue la vivida por los argentinos Fabián Gómez y Ángel Cabrera en el primer día de competencia del Frys.com que comenzó hoy en el CordeValle Golf Club, en California.
El chaqueño finalizó los primeros 18 hoyos en el puesto 60 con 72 golpes (+1), mientras que el cordobés Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 74 (+3) y concluyó en el puesto 101.
Las condiciones estuvieron difíciles aún para el Tiger Woods, quien no tuvo un feliz retorno a los campos de golf al registrar 73 golpes (+2) y terminar en el puesto 86. El torneo es liderado por los estadounidenses Brendan Steele, Briny Baird, Matt Bettencourt y Garret Willis con 67 golpes (-4).

BUENAS Y MALAS
El chaqueño Fabián Gómez comenzó su espinoso derrotero en el día de hoy con dos bogeys en los tres primeros hoyos y a partir de ahí se siguieron sucediendo los aciertos y errores pero el jugador de Resistencia nunca pudo hilvanar dos aciertos seguidos.
Cuatro bogeys y tres birdies fue lo producido por el Negro, que en definitiva fue algo mejor que lo hecho por el jugador de Villa Allende; Ángel Cabrera, aunque las necesidades pasan claramente por el chaqueño.
Gómez erró una clara chance para birdie en el 1 y una mala salida en el 2 y los tres putts del 3, rápidamente lo pusieron contra las cuerdas.
En el 6 volvió a caer en un bunker de fairway y nuevamente se fue con el bogey para terminar los primeros nueve hoyos sin poder hacer approach y putt desde 20 yardas en el par cinco.
En los segundos nueve hoyos volvió a tener algunas oportunidades para birdie pero el putt no rindió y cada vez que se equivocó con un tiro, terminó pagándolo con un golpe.
El Pato Cabrera no pudo anotar ningún birdie en los 18 hoyos y sí cerró su participación con tres bogeys. El cordobés no tuvo ninguna chance clara para birdie y la única posibilidad remota fue en el par cinco del 15, luego de haber necesitado de tres putts en el anterior para anotar el único bogey de la vuelta.
En los segundos nueve hoyos el argentino siempre estuvo lejos del hoyo para intentar la chance del birdie y los otros dos bogeys, realizados en el 6 y en el 8, fueron mediante putts errados desde poco más de dos metros.
El brasileño Alexandre Rocha, el otro sudamericano en el torneo, también alternó aciertos al igual que Gómez y finalizó igualado con al chaqueño, comenzando y cerrando el recorrido con sendos bogeys.
El torneo reparte 5 millones de dólares en premios, de los cuales 900 mil serán para el campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario