Tati perdió fuerza en el final. |
Carballo comenzó su recorrido por el hoyo 10 y paulatinamente fueron apareciendo los birdies que fueron posicionando muy bien al argentino en el leaderboard. Un total de tres aciertos en los primeros nueve hoyos, eran una buena señal.
Las buenas sensaciones se trasladaron al comienzo de los segundos nueve hoyos y un nuevo birdie en el 2, reforzó la presunción de que al final del día, Tati podría volver a meterse dentro de los diez primeros.
La proximidad de dos hoyos de par cinco en lo que restaba del recorrido del argentino, potenció aún más la posibilidad de que el bonaerense pudiera continuar con la producción de birdies.
Carballo no solo que no pudo bajar el par en ninguno de los dos hoyos mencionados con anterioridad, sino que en el medio de ellos, en el par cuatro del 5, tuvo que anotar el único bogey del día, que no solo impidió un mejor posicionamiento, sino que le hizo perder varios lugares al único representante argentino en el torneo.
El otro jugador sudamericano, el colombiano Camilo Benedetti, tuvo menos fortuna que Carballo, ya que también terminó con tres bajo el par en los primeros nueve hoyos, pero en la parte final del recorrido cometió muchos errores que lo terminaron clasificando en el puesto 111 con 73 golpes (+1).
El antioqueño realizó tres bogeys, un doble bogey y apenas un birdie en los nueve hoyos finales.
El torneo es liderado por el estadounidense Nicholas Thompson con 63 golpes (-9) y con una ventaja de dos golpes respecto de un lote compuesto por cuatro jugadores.
Thompson tuvo un recorrido perfecto que incluyó nueve birdies y ningún error. La competencia reparte 500 mil dólares en premios, de los cuales 90 mil irán a las arcas del campeón.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario