Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

Ojeda fue el mejor de los misioneros

El Gallego se encuentra en el par.
El Gallego Francisco Ojeda fue el mejor de los dos representantes de la tierra colorada en el 58º Abierto de Brasil de golf que se comenzó a disputar hoy en el Sao Fernando Golf Club, en San Pablo, Brasil.
El posadeño totalizó 71 golpes (par de cancha) y se encuentra 24º, a cinco del líder, el bonaerense Sebastián Fernández.
El Negro Federico Damus impactó en dos oportunidades más y marcha 45º, hoy por hoy, a uno del corte clasificatorio.
Damus había salido en uno de los primeros horarios del día y el inicio no fue de los más alentadores, ya que una seguidilla de tres bogeys a partir del hoyo 2 y cuatro bajo el par en los primeros seis hoyos, no es precisamente el comienzo soñado por los competidores.
A partir de ahí vino un intento de recuperación por parte del misionero, quien bajó el par en el 9, 11 y 17 y volvió a subir en el 16.
Damus deberá mejorar su rendimiento en los 18 hoyos restantes si no quiere quedar afuera.
El Gallego salió a disputar su ronda en horario vespertino y su recorrido no tuvo tantos sobresaltos como la de su coterráneo y con tres birdies e igual cantidad de bogeys, cerró el primer recorrido en una posición expectante, especialmente luego de un tiempo bastante prolongado sin competir.

FERNÁNDEZ LIDERA POR UNO
El torneo es liderado por el bonaerense Sebastián Fernández, quien sacó provecho del penoso cierre del chaqueño Daniel Barbetti para quedarse en lo más alto del torneo co-sancionado con el Tour de las Américas.
Barbetti fue el puntero durante gran parte de la jornada, pero los dos bogeys anotados en los dos últimos hoyos lo bajaron del sitial de privilegio, finalizando en el séptimo lugar con 68 golpes (-3).
Paralelamente, esta circunstancia fue aprovechada al máximo por Fernández, quien alcanzó la punta gracias al águila conseguido en el par cinco del 7.
Un total de cinco competidores escoltan a Fernández con cuatro bajo el par, donde se encuentran los argentinos Paulo Pinto, Tomás Argonz y Mauricio Molina y el brasileño Phillippe Gasnier y el colombiano Diego Vanegas. Tommy Cocha está 10º, mientras que Etulain está 14º. El defensor del título, el paraguayo Marco Ruiz, se encuentra bastante retrasado con 75 golpes.
El torneo reparte 250 mil reales, de los cuales 45 mil le corresponderán al campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario