La pareja ítalo-argentina recupera su nivel. (Getty Images) |
Las ex número uno del ranking de la WTA se tomaron revancha de esta forma de la derrota sufrida a manos de las estadounidenses la semana pasada en Japón.
Dulko-Pennetta, quienes habían perdido el año pasado en la final, jugaron tal vez el mejor partido de los últimos tiempos, borrando completamente a sus oponentes de la cancha.
Los (24/29) puntos ganados con el primer servicio hablan de una solvencia con el mismo poco habitual, ya que en la mayoría de los partidos las chances de break están a la orden del día.
La pareja ítalo-argentina perdió solamente dos puntos con su primer servicio en el set inicial, no dándole ninguna chance de ruptura a sus adversarias y sí logrando el break en una de las cinco oportunidades dispuestas a lo largo de la primera manga.
SÓLIDAS HASTA EL FINAL
En el comienzo del segundo parcial, Dulko-Pennetta quebró el servicio de Raymond en el segundo game y si bien no lo pudo confirmar, un regalito de Huber con una doble falta en el siguiente le permitió marcar claras diferencias hasta el final.
A partir del 2-2, las finalistas de la edición 2010 se apoderaron de la escena del match y dominaron completamente a sus oponentes. En el séptimo punto Raymond logró salvar dos chances de break pero no pudo evitar ser quebrada en la tercera chance, circunstancia esta que decretó la victoria de la dupla ítalo-argentina, que irá por lo que no pudo ser en la edición pasada.
Dulko-Pennetta había perdido el año pasado ante la china Chia Jung Chuang y la bielorusa Olga Govortsova, por 7-6, 1-6 y 10/7.
El torneo premiará a las campeonas con 266 mil dólares y 1.000 puntos para el ranking y la definición será ante las actuales líderes del ranking, la cheva Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, quienes superaron hoy a King-Shvedova por un doble 6-4.
La compañera de Dulko, la italiana Flavia Pennetta, logró hoy una gran victoria ante la número uno del ranking, la danesa Caroline Wozniacki por 3-6, 6-0 y 7-6 y se clasificó a las semifinales del cuadro individual donde enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska, quien superó hoy a Ana Ivanovic por 6-3, 3-2 y abandono de la serbia.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario