No pudo ser pero están de vuelta. (Getty Images) |
Esta vez las culpables fueron las número uno del ranking, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, quienes triunfaron por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 25 minutos de partido.
El encuentro entre las primeras y terceras preclasificadas fue muy parejo durante todo el desarrollo del mismo y nuevamente el termómetro terminó siendo el servicio, donde la pareja ítalo-argentina quedó en deuda.
Dulko-Pennetta dispuso de tres chances de break en la primera manga y no pudo concretar, mientras que las europeas tuvieron cinco y se quedaron con el servicio de la tigrense Dulko en el cuarto game, la argentina logró salvar dos chances de ruptura pero perdió en la tercera.
El cierre del parcial estuvo a cargo de la eslovena quien no tuvo inconvenientes y en 39 minutos se quedaron con el primer set.
Las ex número uno del ranking comenzaron con ventaja en la segunda manga luego de quebrar el servicio de la checa Kveta Peschke y establecer el 2-0, aunque la ventaja no duró mucho ya que la argentina Gisela Dulko volvió a perder el servicio.
Peschke y Dulko fueron las protagonistas de la segunda manga ya que fueron quebradas en dos oportunidades cada una. La pareja ítalo-argentina volvió a ponerse en ventaja con el break conseguido con el saque de la checa, pero nuevamente Dulko perdió el suyo.
En el noveno game fue Penetta la que entregó su servicio y en el cierre Peschke no dudó como en los dos games anteriores y se quedó con el match y con los 266 mil euros de premio.
Previamente al dobles, la italiana Flavia Pennetta también había perdido en semifinales de singles ante la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-4. Radwanska definirá el título ante la alemana Andrea Petkovic, quien superó a la rumana Mónica Nicolescu por 6-2 y6 6-0.
PELLA SE QUEDÓ SIN FINAL
La bahiense Catalina Pella no pudo acceder a la final del Challenger de Bulgaria al caer derrotada en una de las semifinales ante la rumana Elena Bogdan por 6-2 y 6-4. El torneo reparte 25 mil dólares de premio.
TAMBIÉN FURLANETTO. La bonaerense Vanesa Furlanetto también se quedó sin final en Madrid al caer derrotada en semis ante la local Nuria Parrizas por 7-5 y 7-6 (7/3).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario