El Colo fue segundo. |
El posadeño firmó una tarjeta de 70 golpes (-1), la tercera que juega bajo el par en el Golf du Gouverneur y con un acumulado de 207 impactos (-6), ascendió al noveno lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Challenge Tour.
El jugador de la tierra colorada tuvo un comienzo a todas luces pero la espectacularidad de los primeros nueve hoyos no pudieron ser complementadas en el cierre, dejando pasar una gran chance de meterse de lleno en la pelea. El Colo llegó a estar segundo a una unidad del líder.
Vancsik comenzó a puro birdie los nueve hoyos de la ida y con cuatro aciertos en los primeros ocho hoyos, llegó a estar segundo con nueve bajo el par y a uno del puntero, el francés Julién Quesne.
Las alegrías del misionero llegarían hasta ahí, ya que nunca más pudo bajar el par y sí anotó bogeys en los hoyos 9, 13 y 18.
El otro jugador argentino que continúa en el torneo, el correntino Pablo Del Grosso, tuvo un camino mucho más sinuoso que el del misionero y con cinco bogeys y un solo birdie terminó la ronda sabatina con 75 golpes y con un acumulado de 212 (-1) cayó hasta el 48° lugar.
El líder indiscutido es el francés Julién Quesne, quien fue el verdadero protagonista de la tercera jornada.
Quesne había comenzado con bogey su recorrido de hoy pero en el cierre de los primeros nueve hoyos concretó tres birdies en cuatro hoyos, para establecer una cómoda ventaja de tres golpes.
El doble bogey del 10 pudo haber frenado su marcha pero nada de ello ocurrió, ya que corrigió ese error con cuatro birdies consecutivos y solo el bogey del 16 le impidió sacar una ventaja mayor. Quesne totaliza 200 impactos (-13) y aventaja por cuatro al escocés Craig Lee y al belga Pierre Relecom.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario