Un total de diez equipos misioneros comenzaron hoy su participación en el XXIII Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores que se está desarrollando en Paraná, Entre Ríos.
El mal tiempo reinante obligó a los organizadores a trasladar los encuentros a las canchas techadas que figuraban como opcionales en caso de mal tiempo.
La cita nacional de las mamis mayores contó con la participación de 80 equipos provenientes desde todas las latitudes del suelo argentino.
Los conjuntos se dividen en 16 zonas de cinco equipos en cada una de ellas.
En representación de Misiones, se encuentran los equipos de Capri A; Capri B; CCM A; CCM Azul; Tacurú; Guaraní Médicos; Educación Celeste; Pirá Pytá Porá; Rosamonte y Club Germano de Montecarlo.
El equipo de Capri A fue el mejor de los representantes misioneros en la primera jornada ya que lideró la Zona B con puntaje ideal luego de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.
Las chicas de Capri derrotaron a Personal del Banco Mendoza 2-0; a Universidad Nacional de San Juan Turquesa 4-0; a ATE Santa Fe 3-0 y a Palermo Bajo (Cba) 3-1.
Centro de Cazadores Azul y Rosamonte le siguen en efectividad con tres victorias y una derrota, posteriormente se ubican CCM A con dos victorias y dos empates, mientras que el único equipo que perdió los cuatro encuentros fue Guaraní Médicos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario