El cordobés anotó seis birdies. (Getty Images) |
El cordobés y ganador de dos Majors, aunque ningún torneo de la gira regular de la PGA, se recuperó en gran forma del traspié inicial y con seis birdies en los 16 hoyos disputados, había logrado avanzar 81 posiciones situándose en el 20° lugar con tres bajo el par.
El chaqueño, por su parte, registró tres birdies y un bogey en los doce hoyos jugados y se encuentra 40° con uno bajo el par.
El inicio de la segunda ronda debió ser reprogramada por la intensa niebla que cubrió el CordeValle Golf Club y la demora de más de 2 horas impidió que se pudieran concluir los 36 hoyos.
El torneo es liderado por el inglés paúl Casey con 134 golpes (-8), gracias al excelente registro del día de hoy de 64 golpes. Casey se encuentra actualmente en el puesto 135 en el listado de ganancias y su tarjeta corre peligro.
En segundo lugar marcha el sudafricano Ernie Els con 135, aunque aún tiene dos hoyos por jugar.
El ex líder del ranking mundial, Tiger Woods, firmó una tarjeta de 68 golpes hoy e iguala la posición de Gómez.
El que se encuentra complicado de cara al corte clasificatorio es el brasileño Alexandre Rocha, quien si bien tiene siete hoyos por cumplimentar, está a tres golpes del corte clasificatorio. El torneo reparte 5 millones de dólares en premios, con una recompensa de 900 mil para el campeón.
ROMERO MARCHA QUINTO EN TEXAS
El cordobés Eduardo “Gato” Romero tuvo un gran comienzo en el Insperity Championship, torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se comenzó a jugar hoy en el Woodlands Country Club, en Texas. Romero finalizó el primer recorrido en el quinto lugar con 68 golpes (-4).
Las buenas sensaciones del jugador de Villa Allende no se trasladaron a su compatriota Vicente “Chino” Fernández, quien finalizó muy retrasado con 75 golpes (+3) y ocupando el puesto 62.
El cordobés no había producido grandes cosas en los nueve hoyos de la ida, donde registró dos birdies y dos bogeys, pero en la parte final las cosas cambiaron totalmente con birdies en el 10 y en el 12 y un águila en el par cinco del 15.
El correntino, por su parte, anotó el único birdie en el 7 y posteriormente serían solo bogeys los que adornaron su tarjeta.
El torneo es liderado con absoluta comodidad por el estadounidense Michaell Allen, quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-9), compuesta de nueve birdies y ningún error. Allen aventaja por tres golpes a su compatriota John Cook, mientras que el que se encontraba en esa posición, el alemán Bernhard Langer, cerró con dos doble bogeys y terminó con tres bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario