Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

Dulko se quedó sin festejo

La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Penetta no pudieron festejar en la final de dobles del Toray Pan Pacific Open al caer derrotadas ante la pareja sembrada en primer lugar, las estadounidenses Liezel Huber y Lisa Raymond por 7-6 (7/4), 0-6 y 10/6 en el súper tie break.
El encuentro fue muy disputado y a pesar de que Dulko-Pennetta se recuperó muy bien de la pérdida del primer parcial, no pudo transformar en victoria el muy buen desempeño de la segunda manga en el festejo final perdiendo en el súper tie break.
El set inicial fue muy parejo y en el que cada binomio ganó 41 puntos, pero primó la efectividad de las estadounidenses a la hora de quebrar (3/3) para imponerse en un ajustado desempate.
En la segunda manga la pareja ítalo-americana borró completamente de la cancha a sus adversarias y logró una ventaja que pudo haber mellado la confianza de sus oponentes pero no fue así, ya que se recuperaron muy bien del traspié y se quedaron con el festejo final, en gran medida por la baja efectividad de Dulko-Pennetta con el primer servicio.
A pesar de la derrota, fue muy bueno que las ex número uno del ranking hayan podido disputar una final después de tanto tiempo.
La polaca Agnieszca Radwanska se quedó con el título en singles al derrotar a la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario