Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

Mayer ganó y es finalista en Nápoli

Leo va por su segundo título de año.
El correntino Leonardo Mayer (117) accedió hoy a la final del Challenger de Nápoli, Italia, al derrotar en una de las semifinales al alemán Andreas Beck (132) por un doble 6-2, en 1 hora y 19 minutos de partido.
El argentino consiguió imponer su juego ante el germano y accedió a la cuarta final de la temporada.
A pesar de jugar con un bajo porcentaje de primeros servicios, Mayer fue muy efectivo al perder solamente tres puntos con él y la generación de seis chances de break, le permitieron quebrar en dos oportunidades para quedarse con la primera manga.
El argentino continuó tan sólido con el servicio como en el primer segmento, no dándole ninguna oportunidad de break al alemán a lo largo del encuentro y sí siendo muy efectivo al quebrar en dos de las tres chances que le ofreció su oponente.
El correntino había accedido anteriormente a las finales de Génova, Trani y había triunfado en Dortmund.
Mayer disputará la final ante el italiano Alessandro Giannessi, quien derrotó hoy al rumano y verdugo del argentino Carlos Berlocq, Adrián Ungur, por 6-2 y 6-4.
Mayer y Giannessi (157) se enfrentarán por primera vez en el circuito. El torneo reparte 42 mil euros en premios.

ORMAECHEA SE QUEDÓ SIN TÍTULO
La santafesina Paula Ormaechea (222) no pudo coronarse campeona en el Challenger de Madrid al caer derrotada ante la italiana Nastassja Brunett (282) por 6-2 y 6-3.
La sunchalense perdió de esta manera el duelo entre dos jóvenes promesas del circuito, de apenas 19 años de edad ambas, y se quedó sin la posibilidad de conseguir la tercera victoria en sus últimas cuatro presentaciones. La argentina había ganado los Challengers de Foggia, Italia y Podgorica, Montenegro.
Ormaechea dejó en el camino a la final sucesivamente a: Lesley Kerkhove, Lucía Cervera Vázquez; Eva Fernández Brugues y a Lara Arruabarrena Vecino.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario