El putt estuvo caliente hoy. (Getty Images) |
Kisner cerró la ronda de hoy con dos águilas y un birdie en los últimos seis hoyos para tomar una ventaja de dos golpes respecto del inglés Gary Christian, quien también consiguió dos águilas y terminó anotando 63 golpes.
Carballo había quedado muy complicado en la víspera de cara al corte clasificatorio que finalmente fue de dos bajo el par y decretó la eliminación del colombiano Diego Velásquez, quien no pudo repetir el registro de la víspera y con 76 golpes en la ronda de hoy quedó a cuatro del límite.
El argentino jugó de manera fantástica en la jornada de hoy y con nueve birdies llegó a estar nueve bajo el par pero lamentablemente el único bogey del día lo anotó en el 9, cuando languidecía la ronda.
El que sí va a tener dos chances más es su compatriota Camilo Benedetti, quien comenzó la jornada con doble bogey y cerró con tres bogeys al final pero pudo terminar en el último lugar habilitado.
El torneo se está desarrollando en el Southpointe Golf Club, en Penssylvania y premiará al campeón con un cheque por 108 mil dólares.
FLOJO COMIENZO DEL PIGU
El tucumano Andrés Romero le pudo sacar muy poco provecho a los cuatro birdies conseguidos en la primera ronda del Deutsche Bank Championship, ya que los errores también aparecieron en una cifra similar y con un registro de 71 impactos (par de cancha) concluyó en el 57° lugar en el segundo de los play off de la Copa FedEx que se comenzó a jugar hoy en el TPC Boston, en Massachusetts.
El jugador de Yerba Buena comenzó con birdie en el segundo hoyo del día, pero tres errores entre el 12 y el 16 lo frenaron totalmente.
Nuevamente el putt tuvo mucho que ver en el resultado final ya que perdió buenas oportunidades desde tres metros. En el 12 erró para par desde 2,5 metros, en el 14 se tomó tres putts y en el 16 necesitó de tres impactos para recorrer 12 yardas.
El Pigu no pudo hacer birdie en ninguno de los dos par cinco de los últimos nueve hoyos ya que en ambos casos un mal tiro de salida terminó complicando las demás ejecuciones.
Romero deberá mejorar mañana si quiere jugar el BMW, ya que es imprescindible hacer primero el corte para después tratar de terminar dentro de los 40 mejores.
La actuación de los otros dos sudamericanos no fue mejor que la del argentino, ya que mientras el venezolano Jhonattan Vegas igualaba la posición del argentino, el colombiano Camilo Villegas tuvo un complicado comienzo y un peor final. El jugador de Medellín comenzó con tres birdies en los primeros cuatro hoyos y cerró con igual cantidad de errores en los últimos cinco. La posición final de Villegas fue 83° con dos sobre el par. El torneo es liderado por el estadounidense Troy Matteson con 65 golpes (-6).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario