Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2018

Viejos son los trapos

El estadounidense Tom Watson se adjudicó el Par 3 Contest que se disputa todos los años previo al inicio del Master de Augusta totalizando 21 golpes (-6) y superando por uno al inglés Tommy Fleetwood y al belga Tomás Pieters. Gary Nicklaus hizo un hoyo en uno.


Nicklaus, Player y Watson, como en sus mejores tiempos.
El estadounidense Tom Watson, de 68 años de edad, se convirtió hoy en el competidor más veterano en ganar la tradicional competencia superando a Fleetwood (27) y Pieters (26) quienes suman entre ambos 53 años. El campeón de más edad hasta ahora en ganar era el estadounidense Sam Snead a los 61 años.
Un verdadero espectáculo brindaron Watson, Jack Nicklaus (78) y el sudafricano Gary Player (82) quienes compartieron el recorrido juntos y además totalizaron doce bajo el par entre los tres ya que Nicklaus, el mayor ganador de Majors en la historia del golf (18) y más veces vencedor en Augusta National (6) terminó en cuarto lugar con (-4) y Gary Player 10º con (-2).
La alegría de Gary.
La frutilla del postre la protagonizó Gary, nieto de Nicklaus y a su vez su caddie quien ejecutó un golpe en el último hoyo logrando un espectacular hoyo en uno al pasarse varias yardas de la bandera con el tiro de salida y luego hacer retroceder la pelota hasta dentro del hoyo desatando la algarabía de todo el público presente en una jornada que difícilmente podrá olvidar.
El sudafricano Dylan Frittelli también realizó un hoyo en uno cerrando con 26 golpes (-1).
La mala noticia para Tom es que si tenía alguna pretensión de ganar por tercera vez la chaqueta verde deberá desecharla ya que hasta hoy nadie que ganó el Par 3 Contest triunfó el domingo.
Cabrera terminó con 28 (+1) al igual que Joaquín Niemann y Jhonattan Vegas totalizó (+4).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario