El argentino Nelson Ledesma no estuvo feliz en la tercera ronda del United Leasing & Finance Championship que se lleva a cabo en el Victoria National Golf Club, en Newburgh, Indiana, firmando una tarjeta de 79 golpes (+7) que lo retrasó al puesto 22 con 219 (+3). Kisner y Brown lideran en Nueva Orleans.
Nelson Ledesma. |
Ledesma arrancó de manera inmejorable su ronda ya que luego de tres pares el birdie del hoyo 4 lo catapultó al segundo lugar y a dos de la punta, pero el acierto increíblemente actuó de disparador de una serie de equivocaciones que incluyó tres bogeys y un doble bogey consecutivos para terminar cerrando la ida cuatro sobre el par.
En los nueve finales pareció que el birdie del (10) podría encauzarlo por la buena senda, pero no fue así ya que en el par tres siguiente anotó un doble bogey y luego de otro birdie terminó con bogey y un doble bogey en el último hoyo.
El Camarón Rodríguez tuvo una actuación sobresaliente y si bien alternó aciertos con errores los primeros se impusieron al final del día dejándolo muy cerca de la victoria. El mexicano registró tres birdies y dos bogeys en la ida y en los nueve finales arrancó de manera espectacular con tres birdies en cuatro hoyos que lo dejaron muy cerca de la cima, pero a partir de ahí y luego de un acierto y otro error terminó bogey-bogey los dos hoyos finales.
McNealy se mantuvo paciente durante toda la jornada marcando dos birdies e igual cantidad de bogeys en los primeros nueve hoyos y pareció que un tercer acierto en el (13) le daba la tranquilidad necesaria ya que llegó a sacar tres golpes de ventaja, pero también sucumbió en los hoyos finales terminando doble bogey-bogey para firmar una tarjeta de 74 golpes y con un total de 211 (-5) aventajar por uno a Rodríguez y a Ethan Tracy quien realizó 74.
El colombiano Sebastián Muñoz se ubica 19º con (+2) en otra ronda también con subes y bajas que incluyó tres birdies, igual cantidad de bogeys, un águila y hasta un quíntuple bogey en el par cinco del hoyo 3 donde anotó un diez en el casillero correspondiente.
KISNER-BROWN, VAN POR LA REVANCHA
Kevin Kisner y Scott Brown irán por la revancha mañana del Zurich Classic of New Orleans que perdieron en playoff en el 2017 a manos de Cameron Smith y Jonas Blixt en el cuarto hoyo de desempate que se debió disputar el lunes. La pareja de estadounidenses cerró con 64 golpes (-8) la tercera ronda y la segunda disputada en el formato de mejor pelota para pasar a liderar con 196 (-20) y uno de ventaja sobre Tony Finau y Daniel Summerhays quienes anotaron hoy 63 golpes y de Michael Kim y Andrew Putnam quienes lideraron ayer y hoy marcaron 66 impactos.
Brice Garnett-Chesson Hadley, Billy Horschel-Scott Piercy y Jason Dufner-Pat Pérez fueron los mejores del día con un registro de 61 golpes (-11) que a primera hora les permitió liderar y los primeros totalizan (-18) y las otras dos duplas acumulan (-17) y se ubican en el quinto puesto junto a Troy Merritt y Brendon de Jonge quienes anotaron 62 hoy.
Los finalistas del año pasado han merodeado el primer lugar desde el jueves anotando 62, 70 y 64 y mañana se verán los pingos ya que se jugará la ronda final en la modalidad tiros alternados y ahí los errores se pagan caro.
Kisner-Brown estuvieron más efectivos en la ida donde marcaron cinco birdies y ningún error con Kisner como el destacado al realizar tres birdies. El héroe del 2017 al embocar el birdie en el hoyo final desde 30 yardas para forzar el desempate, volvió a destacarse entre los dos en los nueve hoyos del regreso al marcar cuatro birdies y dos bogeys y con tanta mala suerte que cuando se equivocó su compañero jugó aún peor. Brown volvió a realizar un birdie en el hoyo final haciendo approach y putt desde el bunker para separarse un golpe de sus escoltas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario