El argentino Marco Trungelliti se clasificó para disputar la final del Challenger de Barletta (Italia) al derrotar al español Jaume Munar 7-6 (7/3) y 6-1 en 1 hora y 45 minutos de partido y definirá el título con el vencedor del match entre Bolelli-Moroni.
Marco Trungelliti. |
El primer set fue muy disputado aunque el dominio fue ejercido por el santiagueño quien necesitó de ocho chances de break para quebrar en una oportunidad, mientras que a su rival le alcanzó con una en el primer game para marcar diferencias. Trungelliti recuperó la desventaja en el cuarto y tuvo chances para cerrarlo antes fallando en el intento y recién en el tie break logró desnivelar dominando desde el inicio mismo del desempate.
En la segunda manga se simplificó todo para el argentino quien cedió solamente cuatro puntos con el servicio logrando romper en el tercero, quinto y séptimo game ganando los últimos seis. En cuartos de final Trungelliti superó con facilidad en la víspera al portugués Gonçalo Oliveira 6-1 y 6-3.
El argentino Máximo González y el uruguayo Ariel Behar perdieron la final de dobles contra el moldavo Denys Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay 6-1 y 6-2 en apenas 56 minutos de partido.
PELLA NO LO PUDO CERRAR
El argentino Guido Pella perdió en semifinales del ATP 250 de Houston con el estadounidense Tennys Sandgren 4-6, 7-5 y 6-3 en 2 horas y 19 minutos de partido. El jugador de Bahía Blanca no lo supo cerrar ya que luego de haber ganado el primer set sacó para partido siendo quebrado nuevamente e incluso en el tercer parcial llegó a tener break de ventaja y 3-1 cediendo los últimos cinco juegos.
Pella dominó el primer set rompiendo el servicio del estadounidense en el séptimo juego, aunque dispuso chances también en el quinto y en el noveno, este último set point, cerrando luego con su saque. El zurdo de Bahía Blanca dejó pasar chances de break en el primero y tercer game del segundo segmento y recién en el noveno rompió lo que le permitió sacar para partido, pero perdió los tres games finales.
En el set decisivo ocurrió algo parecido ya que después de quebrar en el tercer juego alcanzó una ventaja de 3-1 y de ahí en más no pudo ganar nada cediendo los últimos cinco puntos
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario