Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Goya finalizó lejos en Turquía

Estanislao Goya repitió por tercer día el par de cancha en el Turkish Airlines Challenge clasificando 57º con 284 golpes (-4). El danés Joachim B Hansen fue el campeón con 270 (-18) y el chileno Nico Geyger fue el mejor latinoamericano clasificando cuarto con (-13). Björk fue el campeón del Volvo China Open.


Joachim B Hansen.
Luego de la muy buena faena del primer día donde terminó con 68 golpes y a dos golpes de los líderes, el cordobés de Alta Gracia no pudo producir más nada destacado y se debatió entre aciertos y errores en los tres recorridos siguientes y lo único destacable fue haber hecho el corte y poder jugar las cuatro rondas de cara a la recuperación definitiva de su juego ya que en cuanto al posicionamiento final no hay demasiado para rescatar.
Luego de arrancar bogey-birdie Goya quedó rápidamente condicionado al hacer doble bogey al par cinco del hoyo 4 ya que todo lo que viniese en cuanto a aciertos a partir de ahí sería para recuperar terreno y no crecer en el clasificador, algo similar a lo sucedido ayer. Los dos únicos birdies logrados de ahí en más fueron en el cierre y en el comienzo de los nueve finales que le sirvieron para volver al par y terminó con ocho pares en fila.
Geyger tuvo un solo día malo si se quiere y fue ayer cuando hizo par de cancha ya que hoy volvió a jugar muy bien y con 67 golpes (-5) clasificó cuarto con trece bajo el par y con haber registrado esta marca, que también logró el segundo día, en la jornada de ayer hubiese terminado en la cima ya que fueron cinco los golpes que lo separaron del campeón. Tres birdies en los seis hoyos finales de la ida y dos más en los últimos cinco fue la producción del trasandino.
Felipe Aguilar no comenzó bien la ronda con dos bogeys en seis hoyos, pero a partir de ahí anotó cinco birdies para firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y clasificar 17º con (-11). Los dos errores del comienzo fueron los que marcaron la diferencia con su compatriota.
El campeón salió a disputar la ronda final al frente de las posiciones y sin margen de error ya que aventajó por una unidad a siete competidores, pero tres birdies en apenas cinco hoyos le allanaron el camino a la victoria ya que nunca nadie lo pudo inquietar acumulando siete birdies en total y el único error lo cometió a cinco hoyos del final.

BJÖRK FUE EL CAMPEÓN EN CHINA
Alexander Björk.
El sueco Alexander Björk se consagró campeón hoy del Volvo China Open al terminar con 65 golpes (-7) la ronda final y con un acumulado de 270 (-18) logró su primer título en el Tour Europeo aventajando por una unidad al español Adrian Otaegui. El campeón obtuvo una recompensa de 433 mil euros por su victoria. El chino Asun Wu, campeón de este torneo en 2015, realizó el tercer hoyo en uno del torneo y lo consiguió en el par tres del hoyo 13.
Björk salió a disputar la ronda fina a uno de la punta y al cabo de los primeros nueve hoyos desarrollados en el Topwin Golf & Country Club eran seis los líderes. Tres birdies en la primera parte de la ronda y cuatro más en los nueve hoyos finales le permitieron al sueco festejar por primera vez en el circuito europeo.
Otaegui cerró con 67 golpes y el único error cometido en el penúltimo hoyo fue el que le impidió disputar un playoff. La tercera posición fue para los ingleses Jordan Smith y Matt Wallace y el español Jorge Campillo con 16 bajo el par. Smith fue el primero en liderar en el Club House mientras que Wallace salió como líder la ronda final, pero el doble bogey realizado en el par cinco del hoyo 4 tuvo un costo muy alto para sus aspiraciones de ganar su segundo título.
Una muy buena faena cumplió el brasileño Adilson Da Silva en la ronda final anotando 67 golpes (-5) y clasificando 37º con 281 golpes (-7). El único latinoamericano en el torneo ya había marcado cinco birdies en ocho hoyos, pero de ahí en más cerró con diez pares.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario