El argentino Leonardo Mayer avanzó a la segunda ronda del Conde de Godó al derrotar en sets corridos a alemán Mischa Zverev 6-3 y 6-0 en 1 hora y 3 minutos de partido y ahora enfrentará a Karen Khachanov. Mañana debutarán Delbonis y Pella.
Leonardo Mayer. (Getty Images) |
Sustentado en la potencia del servicio y la derecha Mayer dominó el desarrollo del match, aunque le costó generarse oportunidades de break en el primer set debiendo incluso salvar una situación de ruptura en el quinto game hasta que en el cierre logró ponerse 40-0 en el octavo y en la tercera logró el break que le permitió sacar para quedarse con la primera ventaja y el cierre tampoco fue sencillo ya que levantó tres puntos de break más antes de poder concretar el segundo set point.
En la segunda manga el correntino acentuó el dominio desde el saque cediendo apenas un punto con el primero y tres con el segundo y esta vez no debió esperar tanto para marcar diferencias también en el score ya que rompió en cero en el inicio repitiendo el quiebre en el tercero y quinto game y sin darle ninguna oportunidad al alemán cerró el encuentro ganando el parcial en apenas 23 minutos y obteniendo en el global nueve games consecutivos.
Mañana les tocará el turno del debut al azuleño Federico Delbonis quien enfrentará al qualy eslovaco Martin Klizan y al bahiense Guido Pella quien enfrentará al alemán Peter Gojowczyk. Diego Schwartzman es el cuarto albiceleste en el draw del Barcelona Open Banc Sabadell quien debutará recién en segunda ronda por ser preclasificado y lo hará enfrentando al griego Stefanos Tsitsipas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario