En otra gran semana para el tenis argentino Guido Andreozzi se coronó campeón del Challenger de Túnez derrotando en la final a Daniel Gimeno Traver 6-2, 3-0 y abandono del español, mientras que en el Challenger de Sarasota Facundo Bagnis cayó ante el boliviano Hugo Dellien 2-6, 6-4 y 6-2.
Guido Andreozzi. |
Andreozzi tuvo una gran semana cediendo apenas un set es semifinales ante el portugués Domíngues y ayer dominó a voluntad hasta el retiro del español quien venía de la clasificación y se acerca cada vez más al top 100 ubicándose ahora en el puesto 127 y mejorando 34 lugares.
Con apenas tres puntos cedidos con el primer servicio y cuatro con el segundo en todo el encuentro el bonaerense fue cimentando una gran victoria ya que luego de quebrar en el primer y tercer game alcanzó rápidamente una ventaja de 4-0 que sentenció la suerte del primer parcial. En la segunda manga el argentino repitió los mismos breaks que en el set anterior y cuando sacaba 15-0 para confirmar el segundo break su rival se retiró.
BAGNIS NO PUDO EN FLORIDA
El santafesino Facundo Bagnis se quedó con las ganas de repetir el doblete albiceleste de la semana anterior al caer ante Dellien quien tuvo una gran semana eliminando primero a Londero en semifinales y luego al jugador de Amstrong. A pesar de ganar cuatro puntos más en el global que su rival (80/76) Bagnis no pudo mantener la ventaja lograda en el inicio.
Luego de un quiebre por lado en los dos primeros juegos el argentino dominó a partir del (2-2) rompiendo en dos ocasiones más y ganando los últimos cuatro games. En la segunda manga la paridad volvió a extenderse a los primeros cuatro juegos hasta que el boliviano rompió en el quinto y séptimo tomando una decisiva ventaja. En el segmento final se repitió la historia del primer set con la salvedad de que Dellien le agregó un break más en el tercer game y en el séptimo quebró por tercera vez para cerrar luego con su saque y consagrarse campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario