Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2018

Carballo cerró bajo el par en Malasia

El argentino Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta compuesta de 71 golpes (-1) la primera ronda del PGM Johor Championship, evento correspondiente al Asian Development Tour (ADT) que se inició hoy en Johor Bahru, Malasia, clasificando 27º y a seis de los líderes Mitchell Slorach, Quincy Quek y Janne Kaske.


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
Compitiendo en horario vespertino el bahiense no tuvo un buen comienzo en cambio en la parte final logró terminar bajo el par los nueve hoyos del regreso recuperándose del inicio irregular. Los tailandeses Mitchell Slorach y Quincy Quek y el finlandés Janne Kaske se destacaron por sobre los demás competidores gracias aun excelente registro de 65 (-7) que les permitió aventajar por dos al malayo Ben Loong y al tailandés Sorachut Hansapiban.
Saliendo desde el hoyo 1 Tati anotó 37 golpes en la ida del Palm Resort Golf & Country Club, en cambio en los nueve finales marcó 34 (-2) lo que le permitió revertir las dudas del inicio y quedar en una buena posición de cara a la segunda ronda que la materializará desde el hoyo 10 en la tercera salida de mañana a las 7:50 hora local y nuevamente junto al japonés Shinichi Mizuno y el malayo Khai Jei Low.
Mitchell Slorach tampoco comenzó bien su ronda esta mañana ya que en el único fairway fallado en todo el recorrido mandó la pelota con el tiro de salida en el hoyo 2 al agua lo que le costó un doble bogey, error este del que se recuperó rápidamente con dos birdies seguidos. El tailandés cometió un segundo error en el hoyo 5 y a partir del (7) vino lo mejor de la ronda hilvanando cinco birdies y rematando la gran faena con un hat-trick de birdies más en los últimos cuatro hoyos y sentarse en lo más alto del leaderboard.
“Comencé lento con un doble bogey en el segundo hoyo cuando mi golpe de salida entró al agua, pero me recuperé rápidamente con dos birdies posteriores y en el (8) emboqué el putt más largo de todos desde diez metros para el cuarto birdie ya que los demás ninguno superó los tres metros. Jugué muy bien los hierros y todos fueron directo a la bandera”, dijo Slorach.
“Fui a bucear la semana pasada para dejar de pensar en el golf porque me he sentido muy desmotivado desde mi último evento hace dos semanas. Estuve a punto de darme por vencido, pero me prometí a comienzos de año que me lo tomaría con calma y jugaría sin expectativas. Antes de la ronda me sentía muy cansado y dolorido, pero tenía una actitud muy positiva que me ayudó a superar los malos hoyos rápidamente”, sentenció Mitchell.
Quek, ya ganador en la gira, también aprovechó su juego corto para lograr una sólida ronda compuesta por un águila, seis birdies y apenas un bogey.
“Estaba metiendo putts desde todos lados, lo que aumentó mi confianza. Hice muchos putts desde alrededor de seis metros, especialmente en mis primeros nueve hoyos (salió por el 10), y estuve muy afortunado en el hoyo 16 embocando el chip para águila desde 20 yardas luego de haber fallado el segundo tiro”, acotó Quek quien viene de clasificar cuarto en Brunei.
Kaske fue el más regular de los tres ya que saliendo por el hoy 1 esta mañana anotó cuatro bajo el par ahí y tres menos en los nueve hoyos finales.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario