Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2018

González alcanzó la cima en Bahía

El correntino Ricardo González anotó 68 golpes (-2) en la jornada sabatina del 37º Abierto Norpatagónico 2018 que se desarrolla en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca alcanzando en la cima al santafesino Leandro Marelli quien cerró con 69.


Ricardo González.
Una buena recuperación del jugador que compite en el Tour Europeo en la parte final de la vuelta le permitió quedar muy bien posicionado de cara a la ronda final del torneo correspondiente al Tour Profesional de Golf de Argentino y a la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica. González registró un birdie y un bogey en los primeros hoyos y promediando el recorrido realizó dos bogeys seguidos que lo dejaron a cinco golpes del jugador de Casilda, quien por el contrario marcó dos birdies en once hoyos y sin errores alcanzó la marca de diez bajo el par.
A partir del hoyo 12 vino la recuperación del jugador que reside en Rosario gracias a un hat-trick de birdies que achicó la brecha con el puntero de los segundos 18 hoyos quien quedó con la ventaja mínima al marcar el único bogey del día en el hoyo 15 y un quinto birdie del correntino en el (17) los juntó en lo más alto, posición en la que terminaron al no poder bajar el par cinco del 18 totalizando 201 impactos (-9).
Rodolfo González se mantuvo en el tercer lugar gracias a una ronda de 69 golpes que le permitió acumular siete bajo el par y quedar solamente a dos llegando a ser el escolta en determinado momento del día aprovechándose de los errores de su homónimo correntino. La Morsa alcanzó la marca de ocho bajo el par al hacer birdie en los dos hoyos de par cinco de la ida (4 y 8), pero en los nueve finales perdió la ventaja al subir los hoyos 12 y 14 cerrando con un tercer birdie en el (16).
Jorge Monroy logró la mejor marca del día con 65 golpes (-5) que le permitió mejorar catorce casilleros y clasificar cuarto con 206 (-4) compartiendo la posición con Román Rébora (66) Sebastián Bergagna (69) y Andrés Gallegos (70). El tucumano arrancó su producción con el águila del hoyo 4 al que le sucedió el único error del día y en los nueve finales volvió a marcar un birdie en el (11) y cerró de manera espectacular con un hat-trick de birdies.
Rébora mostró su mejor golf en la ida del Palihue donde registró cuatro birdies y un bogey cerrando los nueve finales con dos birdies más y un segundo error registrado al igual que en el anterior en el segundo hoyo de la mini vuelta. Bergagna, quien lideró el primer día, realizó tres birdies y dos bogeys para volver a jugar bajo el par, mientras que Gallegos cerró con cuatro aciertos e igual cantidad de errores.
Una destacada performance cumplió el aficionado Guido Puletti igualando el segundo mejor score del día (66 golpes) lo que le permitió compartir la octava posición con otros cuatro jugadores y ser ahora el mejor amateur.
El misionero Daniel Vancsik continuó hoy con su recuperación logrando además la primera ronda bajo el par de la semana al firmar una tarjeta compuesta de 69 golpes (-1) que lo clasificó 25º con 211 (+1) mejorando una posición. Un birdie en el inicio de la vuelta y otro en el cierre de la ida fueron los aciertos del jugador de la tierra colorada, mientras que el único error lo realizó en el hoyo 11.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario