Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2018

Triplett-Broadhurst, los campeones

El estadounidense Kirk Triplett y el inglés Paul Broadhurst se consagraron campeones hoy del Bass Pro Shops Legends of Golf derrotando en el primer hoyo del playoff a la dupla conformada por el alemán Bernhard Langer y el estadounidense Tom Lehman. Carlos Franco y Vijay Singh terminaron terceros a uno.


Kirk Triplett y Paul Broadhurst.
Una reñida definición en la fría jornada final tuvo más efectivos a los campeones quienes cerraron con seis bajo el par, pero el birdie del final conseguido por la dupla Langer-Lehman quienes terminaron con siete menos obligó a la disputa de hoyos extras que en realidad fue apenas uno ya que Triplett ejecutó magistralmente el wedge desde el bunker y con tanta fortuna que la pelota terminó dentro del hoyo para birdie, mientras que Lehman falló el putt desde dos metros que hubiese prolongado el desempate.
“Bueno, siempre estás tratando de embocar, pero sabes de manera realista que no entra muy a menudo”, dijo Triplett. “Simplemente estás tratando de darle una oportunidad a tu compañero. No quieres dejar la pelota a unos seis metros o hacer algo tonto”, acotó el responsable de la victoria final.
“Uno sabe que puede ocurrir”, dijo Lehman. “Estos muchachos son tan buenos y Kirk Triplett es un mago alrededor del green. Probablemente las posibilidades de realizar ese golpe no eran muy altas, pero esperas que haga un gran golpe y lo hizo, y vaya que lo hizo”, sentenció.
Los defensores del título, el paraguayo Carlos Franco y el fijiano Vijay Singh, quienes tomaron el control del leaderboard el segundo día y se mantuvieron así hasta los hoyos finales terminaron cuatro bajo el par en su producción más baja del torneo y tres más que ayer en el mismo escenario, no estuvieron finos en los nueve hoyos finales donde se compitió en el formato de mejor pelota anotando apenas tres birdies en los nueve hoyos y el último fue conseguido por Franco en el hoyo 14 embocando el chip desde afuera del green y cerrando con cuatro pares cuando con un birdie más hubiesen accedido al desempate.
La posición de escolta fue compartida además por los españoles Miguel Ángel Jiménez y José María Olazabal quienes terminaron birdie-birdie y totalizando (-23) para el torneo y también a uno del playoff.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario