El tailandés Chapchai Nirat cerró con 64 golpes (-7) la segunda ronda del SMBC Singapore Open totalizando 135 (-7) siendo el líder en el Club House en otra jornada inconclusa en el Sentosa Golf Club donde Sergio García solamente disputó ocho hoyos siendo uno de los escoltas.
Chapchai Nirat. |
Luego de una ronda inicial en el par de la cancha, Nirat tuvo un comienzo espectacular marcando cuatro birdies consecutivos que lo acercaron rápidamente a la sima con (-5), pero luego de un impase de nueve pares en fila, retomó la espectacularidad cerrando con tres birdies más los últimos cuatro hoyos.
Kaewsiribandit fue uno de los punteros de la primera ronda y con dos birdies y un bogey en la parte final del recorrido se mantuvo en la pelea, mientras que Norris logró un birdie en los primeros nueve hoyos materializados desde el 10 y en los nueve finales le agregó otro birdie más y un águila.
Saliendo desde el hoyo 1 García marcó un birdie en el 4, mientras que el estadounidense Kitayama bajó el par tres del 2 y con 16 hoyos por delante es el gran candidato a terminar bien arriba.
El indio Shiv Kapur arrancó de manera inmejorable su ronda desde el hoyo 10 logrando cinco birdies en nueve hoyos que le permitieron compartir la cima con (-6), pero en los nueve finales alternó aciertos con errores y con tres bogeys y dos birdies terminó con 67 totalizando (-5).
Entre las figuras más importantes del torneo, el sudafricano Louis Oosthuizen cerro con 72 golpes clasificando noveno con (-4), el indio Arjun Atwal totaliza (-2), mientras que el australiano Marcus Frazer y el estadounidense Pat Pérez están en el par de la cancha, entre otros.
Murillo tuvo una ronda para el olvido al igual que da Silva y el venezolano arrancó con un birdie en su cuarto hoyo y cerró la primera parte con dos bogeys, pero en los nueve finales realizó tres bogeys más y un triple bogey. El brasileño tuvo un pasaje para el olvido promediando su ronda donde marcó siete bogeys en apenas nueve hoyos que lo eliminaron de la competencia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario