El escocés Colin Montgomerie repitió los 65 golpes de la víspera y con un acumulado de 130 (-14) tomó el control del leaderboard del Mitsubishi Electric Championship que se disputa en Hawái y reúne a los campeones del Champions Tour.
Colin Montgomerie. (Getty Images) |
El primero en sorprender hoy fue el alemán Bernhard Langer quien logró tres birdies y un águila en siete hoyos para compartir el liderazgo con los estadounidenses Gene Sauers y Jerry Kelly, pero el bogey realizado en el par cinco del 10 tuvo un costo mayor al de un golpe para el jugador que domina la gira de veteranos en los últimos años ya que lo frenó completamente y recién en el 14 pudo recuperar el golpe perdido cerrando con 67 (-5) y clasificando 10º con (-8).
Luego de tres birdies y un bogey en la ida Montgomerie cerró la primera parte dos bajo el par al igual que el primer día, pero en la parte final volvió a destacarse comenzado con birdie en el 10 y a partir del 13 logró un hat-trick de birdies más que lo separaron de Sauer quien había retomado el control de las posiciones gracias a un birdie y un águila en la ida y un nuevo birdie en el 11. Monty le agregó un nuevo birdie a su tarjeta en el 17, mientras que Sauers cerró con siete pares consecutivos.
Kelly, por su parte, perdió contacto con la punta luego de marcar un birdie y un bogey en la ida, mientras que en la parte final se destacó con cuatro aciertos más que lo acercaron nuevamente a la pelea.
El otro competidor destacado de hoy fue el español Miguel Ángel Jiménez quien repitió los 65 golpes del líder y con un acumulado de 135 (-9) se ubica octavo con (-9). Cuatro birdies en la primera parte y tres más en los nueve finales en un recorrido sin errores posibilitaron al Mecánico mejorar 21 posiciones.
Esteban Toledo cerró con 71 golpes hoy y con 140 (-4) cayó al puesto 28º cediendo ocho lugares. Luego de dos birdies en sus primeros cuatro hoyos, el mexicano marcó un doble bogey y un bogey en los siguientes tres perdiendo posiciones y recién en los nueve finales logró dos nuevos birdies para repetir otra ronda bajo el par. El paraguayo Carlos Franco no cometió errores hoy y con tres birdies cerró con 69 clasificando 39º con 145 (+1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario