Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

Europa sacó chapa

El equipo europeo de golf aprovechó la experiencia de sus individualidades para obtener la edición 2018 de la EurAsia Cup que concluyó hoy en Malasia totalizando 14 puntos contra los 10 de Asia quien había dominado las dos primeras jornadas en los formatos Fourball y Foursomes. 


Equipo de Europa que repitió el título logrado hace dos años.
Con apenas un punto de diferencia al iniciarse la ronda final del evento que enfrenta a golfistas de Europa y Asia los visitantes rápidamente fueron dando vuelta el score que favoreció a los asiáticos desde el primer día y esa tendencia no pudo revertirse más hasta el final ya que los europeos ganaron ocho de los doce enfrentamientos individuales, tres fueron para Asia y uno terminó igualado.
El sueco Alex Noren encaminó la victoria europea ya que enfrentó en el primer match del día al malayo Nicholas Fung y rápidamente tomó ventajas indescontables ganando tres de los primeros cuatro hoyos que marcaron una tendencia durante la ronda final que los locales no supieron revertir.
Los resultados individuales fueron los siguientes: Alex Noren a Nicholas Fung 4/2; Poom Saksansin a Paul Casey 1up; Tommy Fleetwood a S.P.P. Chawrasia 2/1; Henrik Stenson a Hideto Tanihara 2/1; Rafa Cabrera-Bello a Gavin Green 4/3; Bernd Wiesberger a Phachara Khongwatmai 2/1; Alex Levy a Kiradech Aphibarnrat 3/1; Thomas Pieters a Byeonghun An 1up; Tyrrell Hatton a Anirban Lahiri 2/1; Yuta Ikeda a Ross Fisher 1up, Haotong Li a Paul Dunne 3/1. Sunghoon Kang y Matthew Fitzpatrick finalizaron igualados. “Estoy muy orgulloso de estos muchachos. Todos son jugadores increíbles y es lamentable que hayamos perdido hoy. Simplemente no embocamos suficientes putts y ellos, por su parte, hicieron muchos más putts que nosotros”, dijo Atwal capitán asiático.

PAISLEY TRIUNFÓ EN SUDÁFRICA 
Chris y Keri, esposos y estrechos colaboradores.
El inglés Chris Paisley obtuvo hoy su primera victoria en el Tour Europeo al adjudicarse el BMW SA Open Championship que concluyó en el Glendower Golf Club, en Johannesburgo, Sudáfrica totalizando 267 golpes (-21) y aventajando por tres al sudafricano Branden Grace. El brasileño Adilson Da Silva concluyó 20º con 279 (-9). 
Una ronda final sin equivocaciones y compuesta de seis birdies posibilitaron al inglés de 31 años de edad quien tuvo en la bolsa de palos por primera vez a su esposa Kiri se convirtió en el tercer inglés en ganar el evento en las últimas cuatro temporadas después de que Andy Sullivan lo hiciera en 2015 y Graeme Storm el año pasado. 
“Estoy muy feliz con cómo fue la semana y con la victoria, no solo por mí y por Keri, sino por todos los que están detrás de mí. Es increíble”, dijo Paisley quien prometió contratar a su esposa para los futuros eventos. 
Las cosas no fueron sencillas en el comienzo ya que saliendo con un golpe de ventaja sobre el local y mejor posicionado en el ranking mundial Branden Grace rápidamente perdió el control del leaderboard a pesar de arrancar con birdie en su segundo hoyo ya que el sudafricano comenzó birdie-águila. 
El error de Grace en el par tres del 6 donde anotó doble bogey revirtió nuevamente las posiciones permitiendo al inglés cerrar la ida con (-18) y ampliando a tres la brecha entre ambos. En los nueve finales Grace marcó un bogey, un águila y dos birdies, pero el campeón logró tres birdies más y mantuvo la ventaja hasta el final. 
El brasileño Adilson Da Silva, el único latinoamericano en el field, cerró con cuatro birdies y dos bogeys la ronda final clasificando 20º con 279 (-9). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario