Tiger Woods anunció hoy que no competirá en los dos próximos eventos del PGA Tour, el Génesis Open y el Honda Classic, por el rebrote de sus problemas en la espalda que obligaron a su abandono luego de la primera ronda en Dubai.
Woods deberá seguir el reposo. |
Woods dijo que los espasmos son similares a los que lo obligaron a retirarse el 3 de febrero del Dubai Desert Classic. El Tigre tenía programado jugar cuatro eventos en un período de cinco semanas, comenzando con el Farmers Insurance Open y terminando en The Honda Classic. Los organizadores del Génesis aún esperan que el moreno estadounidense aparezca por el Riviera Country Club para apoyar el evento que tanto ayuda a la Fundación de Woods.
Tiger estuvo alejado del golf durante 15 meses mientras se recuperaba de tres cirugías de espalda. Regresó al Hero World Challenge en diciembre clasificando 15º en un field de 18 jugadores. En el 2017 jugó apenas tres rondas fallando el corte en Torrey Pines, para retirarse luego de la primera ronda en Dubai donde marcó 77 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario