Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2017

Woods compite en Dubái

El estadounidense Tiger Woods será la figura estelar esta semana del Omega Dubái Desert Classic que se iniciará mañana en el Emirates Golf Club y que contará además con la participación del paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar en representación de Latinoamérica. 


Tiger Woods.
Woods, ganador de 14 Majors, quien compitió oficialmente la semana pasada en el PGA Tour después de una prolongada ausencia por lesión, lo hizo por última vez en un torneo perteneciente al Tour Europeo en el Campeonato de la PGA del 2015.
Woods insistió en que el ganar todavía está muy lejos de su mente mientras se preparaba para competir esta semana, aunque advirtió: “Si voy a estar en la salida, esa es la meta”, dijo. “El objetivo es ganarlo. Si estoy lesionado, saliendo de una lesión o estoy jugando bien o estoy jugando mal; si estoy en el evento, es para ganarlo”, acotó el moreno estadounidense ex número uno del mundo y actualmente en el puesto 666 en el Ranking Mundial de Golf.
Tiger fue un espectador interesado la semana pasada, cuando el tenista Roger Federer regresó luego de seis meses de una lesión para ganar su 18° título de Grand Slam, a los 35 años de edad, en el Abierto de Australia. Si Woods llegara a reclamar un 15° Mayor, habría logrado una hazaña similar y admite, al igual que Federer, ha tenido que cambiar su juego debido a lesiones y edad. “A medida que envejeces, cambias tu juego y haces las cosas ligeramente diferentes y él lo hizo”, acotó.
Woods saldrá a competir las dos primeras rondas en compañía de los ingleses Danny Willett y Matthew Fitzpatrick pegando mañana desde el tee del hoyo 10 a las 8:15 horas. Zanotti será el primero de los dos sudamericanos en salir a competir desde las 7:25 por el hoyo 10, mientras que Aguilar lo hará 20 minutos más tarde desde el hoyo 1.
Después de obtener dos victorias en este torneo en el 2006 y 2008, el Tigre sabe lo que se necesita para doblegar el Emirates Golf Club y está esperando una prueba difícil si los vientos fuertes esperados llegan. “Va a ser difícil si hay viento”, dijo. “Va a ser difícil encontrar fairways y los greens se secarán muy rápido”, sentenció.
 El defensor del título es precisamente el compañero de recorrido de Tiger, Danny Willett, quien se impuso en el 2016 a su compatriota Andy Sullivan por un golpe. Al igual que el año pasado, no habrá presencia argentina en el field, aunque hay un buen recuerdo del paso del chaqueño José Cóceres por este torneo ya que lo ganó en el 2000 y a partir de ahí se destacó en el PGA Tour. El torneo premiará al campeón con 410 mil euros.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario