El argentino Marco Trungelliti no pudo acceder a las semifinales del Challenger de Dallas al caer en cuartos de final contra el estadounidense y primer sembrado Ryan Harrison 6-4 y 6-1, en 1 hora y 10 minutos de partido.
Marco Trungelliti. |
Ambos dispusieron de una oportunidad para quebrar en los dos primeros games del partido pero las fallaron y en el séptimo juego el santiagueño tuvo dos chances más en fila pero Harrison salió del problema con tres aces y si bien debió levantar una más pudo mantener el servicio.
A partir de ahí le tocó el turno a Trungelliti quien comenzó a dudar con su primer saque y luego de salvar un punto de break en el octavo game, un error le dio dos oportunidades de set al estadounidense y en la segunda logró quebrar provocando la ira del argentino quien se tomó con la faja tratando de encontrar un culpable.
Sobre llovido mojado. En el arranque de la segunda manga Harrison sacó provecho de dos nuevas equivocaciones de su oponente para quebrar en el segundo juego y luego de la confirmación se puso 3-0 y esta vez sí y luego de varios intentos el argentino logró hacer añicos su raqueta contra el piso.
Ese fue el principio del fin ya que Trungelliti no estaba en condiciones de hacerle frente a un rival con el que mantuvo un interesante duelo en el comienzo, pero no supo convivir con sus errores y en el sexto game desperdició una ventaja de 40-15 y con cuatro errores consecutivos se despidió de toda chance de retorno ya que hasta ahí era solamente un break la diferencia pero le entregó en bandeja el segundo break a Harrison quien luego se puso 40-0 con su saque y en el segundo match point avanzó a semifinales del torneo que se juega sobre carpeta y reparte 125 mil dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario