Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

Complicado andar de los argentinos

Julián Etulain y Miguel Ángel Carballo tuvieron un día acorde con el clima imperante en el Pebble Beach Golf Links, donde el frío, el viento y la lluvia dificultaron el normal desenvolvimiento del AT&T Pebble Beach Pro-Am hasta que la intensa lluvia tornó imposible la competencia obligando a los organizadores a interrumpir la actividad. 


Una muestra del estado del campo de juego.
Solamente 36 competidores alcanzaron a jugar bajo el par de la cancha en los tres cursos y la mayoría compitió por la mañana hasta que se decidió suspender la actividad la que se reanudará mañana por la mañana.
A pesar de las dificultades Tula Etulain había sido el argentino que mejor se desenvolvió en la primera parte compitiendo en el Pebble Beach Golf Links cerrando la primera parte uno sobre el par luego de tres bogeys y dos birdies pero en el inicio de los nueve finales los problemas se hicieron carne en el suarense en un solo hoyo donde mandó el tiro de salida a un bunker de fairway y de ahí apenas pudo sacar la pelota al rough sucediéndose una serie interminable de errores que terminó con un triple bogey debiendo suspender la actividad con trece hoyos completados.
Carballo compitió en el Spyglass Hill Golf Course y en el caso del bahiense su arranque fue por demás complicado ya que realizó cuatro bogeys en la ida y luego de marcar el primer birdie en el hoyo 11, volvió a equivocarse en el 13 totalizando también (+4) en 15 hoyos completados clasificando ambos en el puesto 119.

TRES LÍDERES CON 68 GOLPES 
El coreano Seung-Yul Noh y los estadounidenses Joel Dahmen y Rick Lamb terminaron en lo más alto del leaderboard con 68 golpes (-4), aventajando por uno a cuatro competidores y donde se destacó Jordan Spieth al que le faltó completar un hoyo. Los tres líderes compitieron hoy en el Spyglass Hill Golf Course, a decir por los scores el que menos dificultades ofreció a los competidores por tener varios hoyos internos protegidos por los árboles. Noh fue el único de los tres que no cometió errores, mientras que Dahmen fue el que más birdies anotó (7).
Luego de anotar tres birdies en la ida de la Península de Monterrey, el tercer curso que deberán recorrer los competidores antes de que se realice el corte clasificatorio, Spieth manifestó que el hierro 4 ejecutado desde el tee del par tres del hoyo 11 dejando la pelota a poco menos de dos metros para birdie fue la mejor chance que se dejó en el día, a pesar de fallar luego el putt, aunque fueron cuatro los errados desde menos de dos metros por el estadounidense. En los nueve hoyos finales el jugador de Dallas realizó dos bogeys e igual cantidad de birdies y el último acierto fue en el 16 justo antes de la suspensión.
Una muestra de la intensidad del viento fue que Dustin Johnson, uno de los pegadores más largos del circuito, empleó driver, madera 3 y hierro 4 en el par cinco del hoyo 12 (600 yardas) y aun así no alcanzó el green.
Sebastián Muñoz fue el tercer latinoamericano en comenzar el torneo y luego de trece hoyos clasifica 58° con (+1) producto de cuatro birdies y dos birdies. A pesar de haberse adelantado en 1 hora las salidas de hoy, los organizadores no pudieron evitar al mal tiempo que persistirá mañana, según los pronósticos.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario