Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2017

Woods abandonó en Dubái

El estadounidense Tiger Woods se retiró del Omega Dubái Desert Classic por dolores en la espalda antes de iniciarse la segunda jornada del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que es liderado por George Coetzee y debió suspenderse por la tarde debido a los fuertes vientos. 


Woods se retira del campo.
El panorama era complejo para el ex número uno del mundo luego de la floja performance de ayer donde anotó 77 golpes (-5) pero terminó con la esperanza que por la mañana de hoy los vientos no se hicieran presentes para poder revertir su posición, pero no tuvo chances ya que anoche comenzó a sentir molestias en la parte baja de la espalda y decidió abandonar. El líder del primer día, Sergio García, y sus escoltas el chileno Felipe Aguilar y el sudafricano George Coetzee, compitieron por la tarde no pudiendo completar ni la mitad del recorrido siendo Coetzee el único que pudo contra la adversidad y con tres bajo el par en ocho hoyos lidera con uno de ventaja respecto del español.
“Se sentía bien al terminar la ronda de ayer y no tenía dolor”, dijo el agente de Woods, Mark Steinberg. “No lo vi en la cena, pero él dijo que estaba bien y entró en un espasmo en la espalda baja, bastante entrada la noche después de la cena. Trató de resolverlo anoche, pero no lo consiguió y esta mañana lo volvió a intentar, pero realmente no pudo hacer una rotación completa del swing, sentenció.

JUSTA DECISIÓN 
“Hoy hemos tenido un día bastante malo por el viento”, dijo el director del torneo, Mike Stewart. “Los vientos aumentaron durante al mediodía y en las primeras horas de la tarde hasta el punto de que teníamos ráfagas que se aproximaban a 36 millas por hora y más aún. Tuvimos torres de televisión cuyos techos fueron arrancados. Las pelotas se movían sobre el green, cayeron cinco árboles, se volvió muy inseguro e injugable por lo que se decidió traer a los jugadores del campo preservando la calidad del juego y la seguridad a los espectadores”, acotó el responsable del torneo.
Coetzee volvió a competir junto al chileno Aguilar pero con realidades muy diferentes ambos ya que mientras el sudafricano anotaba cuatro birdies y un bogeys en los ocho hoyos disputados desde el tee del 10, el trasandino realizó tres bogeys y apenas un birdie para caer al quinto puesto con (-4). El puntero de los primeros 18 hoyos, el español Sergio García, también salió ileso de los cinco hoyos que jugó en el Emirates Golf Club anotando dos birdies y un bogey que lo clasificaron segundo a uno del sudafricano.
Entre los que alcanzaron a completar los 36 hoyos se encontraron el alemán Martin Kaymer y el español Rafa Cabrera Bello quienes anotaron 69 golpes para avanzar al quinto lugar con (-4).
El paraguayo Fabrizio Zanotti alcanzó a disputar nueve hoyos anotando dos bogeys que lo dejaron en el puesto 105 con (+6) y casi sin chances ya que mañana debería volver a anotar seis bajo el par mínimamente en los hoyos restantes.
Las difíciles condiciones en que se tuvieron que desenvolver los jugadores.

 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario