El Gato recuperó la memoria. (Getty Images) |
El jugador de Villa Allende estaba cumpliendo una destacada labor y a un hoyo del final estaba al frente del leaderboard hasta que el único error del día, el doble bogey del hoyo 17, le hizo perder la punta del torneo correspondiente a la gira de veteranos que se está disputando en el Woodlands Country Club, en Texas.
El jugador de Villa Allende había terminado muy bien posicionado en la ronda de la víspera al culminar en el cuarto lugar con 68 golpes.
El Gato comenzó con un acierto los segundos 18 hoyos pero los que lo metieron directamente en la pelea del torneo fueron los tres birdies conseguidos consecutivamente a partir del 4.
En los nueve hoyos finales el argentino volvería a bajar el par en los par cinco del 13 y el 15, aciertos estos que lo depositaron en lo más alto del torneo que reparte 1,7 millones de dólares y premia al campeón con 255 mil. La equivocación del 17 le hizo caer hasta el tercer, quedando a dos del estadounidense Brad Faxon. El puntero totaliza 134 golpes (-10).
En segundo lugar se encuentra Tommy Armour III, con nueve bajo el par, quien al igual que el cordobés, tuvo que anotar un costoso seis en el casillero correspondiente al 17.
El correntino Vicente Fernández no pudo torcer su suerte y quedó en el fondo del clasificador. El Chino registró 74 golpes en el día de hoy y con un acumulado de 149 (+5) se encuentra en el puesto 68.
CABRERA SE ESTANCÓ
El cordobés Ángel Cabrera no pudo continuar con la excelente producción de la víspera y a pesar de terminar con 69 golpes (-2) en la ronda sabatina, cayó al 26º lugar en el leaderboard del Frys.com, competencia correspondiente a la PGA Tour que se está desarrollando en el CordeValle Golf Club, en San Martín, California.
El chaqueño Fabián Gómez tampoco pudo modificar su posicionamiento y se encuentra 67º.
Ni Cabrera y Gómez lograron marcar birdies en los hoyos que completaron esta mañana correspondientes a los segundos 18 hoyos suspendidos en la víspera por falta de luz.
Al jugador de Villa Allende le faltaron dos, pero al jugador de Resistencia le restaron completar seis y no solo que no pudo hacer ningún birdie sino que tuvo que anotar un bogey.
El cordobés alternó aciertos con errores y recién sobre el final pudo conseguir dos birdies seguidos que le permitieron acumular 208 (-5).
El Chaqueño también marcó dos birdes y dos bogeys, aunque contrariamente a su compatriota, no tuvo el remate final y concluyó en el par. Gómez totaliza 213 golpes.
El nuevo líder es el estadounidense Briny Baird, quien no pudo alcanzar a Casey en la regularización de los hoyos de la víspera pero el registro de 64 golpes de la tarde le permitió desplazar de la punta al inglés. Baird lidera con dos golpes de ventaja, a pesar de cerrar el recorrido con bogey.
El estadounidense Tiger Woods tampoco pudo avanzar mucho y los 68 golpes de la ronda de hoy lo posicionan 38º.•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario