Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

El Gato fue el mejor argentino

Buen torneo del cordobés.
El cordobés Eduardo “Gato” Romero no pudo repetir la actuación de los segundos 18 hoyos en el cierre del SAS Championship, pero los 72 golpes (par de cancha) registrados hoy le permitieron finalizar en el 14° lugar en el torneo correspondiente al Champions Tour (gira de veteranos de los Estados Unidos) totalizando 213 golpes (-3).
El argentino concluyó a ocho golpes del estadounidense Kenny Perry, quien se quedó con el título y los 315 mil dólares correspondientes al primer premio. Perry superó por un golpe a su compatriota Jeff Sluman, a pesar de su accidentado recorrido final.
El campeón anotó un doble bogey y un bogey en los nueve hoyos finales, pero el birdie del 16 y el águila del 17 posibilitaron que se quede con el título.
El correntino Vicente Fernández, el segundo argentino que compitió en Carolina del Norte, nunca pudo modificar su posición inicial en el torneo y concluyó 46° con 219 golpes (+3).

VEGAS FINALIZÓ QUINTO EN NEVADA
El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una destacada actuación en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open y a pesar de ir de mayor a menor, el quinto puesto conseguido en el torneo correspondiente a la PGA puede considerarse muy bueno.
El moreno jugador de Maturín y ya ganador este año en lo que es su debut en la máxima gira del golf mundial, comenzó como líder la competencia que se desarrolló en Las Vegas, Nevada, pero sus registros fueron perdiendo contundencia y fue declinando el privilegiado posicionamiento en el leaderboard. Vegas registró 63, 67, 69 y 68 golpes.
El campeón defensor del Abierto de la República anotó cuatro birdies y un bogey en la jornada de hoy y el error cometido en el par tres del 17, le impidió finalizar en tercer lugar.
El torneo fue ganado por el estadounidense Kevin Na, quien finalizó con 261 golpes (-23) y aventajó por dos a su compatriota Nick Watney.
Ambos competidores encararon los últimos cuatro hoyos igualados en 20 bajo el par, pero mientras Watney lograba solo un birdie en el 16, Na conseguía una seguidilla de tres aciertos a partir del 15 que le permitió quedarse con los 756 mil dólares del premio mayor.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario