Vistas de página en total

sábado, 3 de junio de 2017

Vancsik no pudo mejorar

El misionero Daniel Vancsik cerró con 70 golpes (-1) la tercera ronda del Swiss Challenge que se desarrolla en Lucerna, Suiza y donde el local Joel Girrbach es el nuevo puntero con 199 (-14). Chris Wood lidera en Suecia. 


Daniel Vancsik.
A pesar de jugar por tercer día consecutivo bajo el par del Golf Sempachersee, el jugador de la tierra colorada no pudo mejorar su posicionamiento en el torneo correspondiente al Challenge Tour. Las cosas comenzaron de manera inmejorable para el Colo ya que logró anotar un tres en el casillero correspondiente al par cinco del hoyo 5 cerrando dos bajo el par la ida del campo suizo. En la víspera el posadeño le había hecho birdie al 11 pero hoy devolvió el golpe al hacer un bogey aunque se mantuvo con el score inicial luego del birdie del 13 y en el último par cinco del curso (17), al que le había hecho birdie los dos primeros días, hoy también perdió ahí debiendo anotar un costoso bogey y clasificar 29° con 208 (-5).
La mejor producción del día posibilitó al suizo Joel Girrbach tomar el control del clasificador al firmar una tarjeta compuesta de 64 golpes (-7) y con 199 (-14) aventajar por uno al estadounidense Chase Koepka, hermano de Brooks quien compite en el PGA Tour. El líder de la Carrera a Omán, Julián Suri, se ubica a dos unidades junto al francés Víctor Riu.
Girrbach sacó provecho de la espectacular performance al promediar el recorrido para saltar al primer puesto ya que luego de un birdie en el tercer hoyo, encadenó cuatro birdies y un águila en cinco hoyos a partir del 6 que le dieron el control absoluto del leaderboard cerrando la vuelta con bogey y birdie en los tres hoyos finales.
Koepka tuvo una ronda sin fisuras marcando cuatro birdies y un águila, mientras que el también estadounidense y ganador del último torneo, Julián Suri anotó tres birdies y un bogey. Craig Lee fue el puntero de los segundos 18 hoyos pero realizó dos birdies e igual cantidad de bogeys cerrando con uno de ellos para clasificar quinto con (-11).

WOOD ES EL NUEVO PUNTERO EN SUECIA 
Chris Wood registró una de las mejores vueltas del día en el Nordea Masters transformándose en el nuevo líder del torneo correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en el Barsebäck Golf & Country Club. Una ronda de 68 golpes (-5) posibilitó que el inglés trepe a lo más alto del leaderboard totalizando 210 (-9) y aventajando por uno al italiano Renato Paratore y al francés Benjamín Hebert. El puntero de los segundos 18 hoyos, el galés Jamie Donaldson, anotó 75 (+2) hoy y retrocedió al quinto lugar con (-6). 
Wood registró tres birdies y un bogey en la ida del recorrido y cuatro aciertos más en los nueve finales le permitieron alcanzar la marca de diez bajo el par pero cerró la ronda sabatina con un segundo error. Hebert anotó tres birdies y un bogey, mientras que Paratore, quien fue protagonista desde el primer día logró cuatro aciertos y dos errores. 
El chileno Felipe Aguilar continuó hoy con descendiente labor anotando vueltas de 72, 73 y 74 golpes para caer al puesto 42 y en el par de la cancha. Cuatro birdies y dos bogeys era lo registrado por el trasandino en 16 hoyos pero terminó bogey-doble bogey cediendo 26 posiciones en los dos hoyos finales. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario