Vistas de página en total

sábado, 24 de junio de 2017

Soberbia actuación del Pigu Romero

El argentino Andrés Romero cerró con 68 golpes (-4) la ronda sabatina del BMW International Open que se disputa en Alemania clasificando en cuarto lugar con un acumulado de 206 golpes (-10) y a tres de los líderes, Sergio García y Richard Bland. Buena recuperación de Godoy en Dinamarca. 


Andrés Romero.
El Pigu volvió a tener otro soberbio andar en el Golfclub München Eichenried donde lideró durante gran parte del día, pero el error del final y un andar afortunado de los líderes le hicieron perder esa posición, aunque se mantiene en la lucha y en la búsqueda de su segunda victoria en tierras europeas.
El tucumano arrancó con dos pares seguidos pero luego vino el hat-trick de birdies que lo catapultó al primer lugar con (-9) y si bien perdió esa posición al subir el par cinco del hoyo 6, en el cierre anotó un cuarto birdie que le devolvió el liderazgo.
En los nueve hoyos finales el jugador de Yerba Buena falló el birdie desde unos cinco metros en el par cinco del 11 y en el siguiente volvió a desperdiciar otra oportunidad más y si bien desde más lejos la pelota pasó rozando el hoyo. Por ese entonces la punta cambió de mando a favor del inglés Richard Bland quien luego de comenzar con bogey también anotó tres birdies en fila para alcanzar la marca de (-10) aunque en el cierre de la ida se le sumó el español García quien anotó birdie en el 9.
Romero realizó cinco pares seguidos pero en el 15 volvió a anotar birdie para volver a liderar y en el corto par cuatro del 16 dejó el driver en el borde del green concretando un nuevo birdie luego del approach y putt para totalizar (-11) pero no pudo evitar perder la punta a manos de García quien hizo birdie al 11 y 12. Un hoyo detrás competía Bland junto a Stenson y el inglés mandó la pelota al agua con el segundo en el par cinco del 11 pero no tuvo dificultades en sacarse los zapatos y desde el agua hizo un gran approach que terminó en birdie para igualar la segunda posición con el argentino.
En el hoyo final el tucumano no pudo sacar provecho de los tres putts de García en el 14 que lo volvió a dejar en la punta ya que falló el driver enviando la pelota al agua debiendo dropear con multa y con el tercero terminó en un bunker desde donde no pudo hacer dos tiros para anotar el segundo bogey.
En el mismo instante en que el Pigu fallaba su putt Bland embocó el segundo tiro desde el fairway en el hoyo 13 para pasar solo al frente con (-13). El español bajó el par en el 15 y en el 16 estuvo a centímetros de irse al agua pero se salvó y en el siguiente hizo el séptimo birdie para sumarse a Bland a la cima.
Ninguno de los líderes pudo hacer approach y putt en el 18 para sacar un golpe más de ventaja y ahí emergió la figura del sueco Joakim Largreen, quien salió como puntero a disputar la tercera ronda y luego de un bogey y dos birdies en la ida, cerró birdie-birdie para clasificar tercero con (-11) y aventajar por uno a Romero y al belga Thomás Detry.
El paraguayo Fabrizio Zanotti terminó con 72 golpes hoy clasificando 71° con (-1). El jugador guaraní arrancó con doble bogey pero luego se recuperó muy con cuatro birdies al promediar la ronda pero cerró con tres bogeys y un birdie los cuatro hoyos finales.

GRAN RONDA DE GODOY EN DINAMARCA 
El argentino Maximiliano Godoy tuvo una gran labor en la jornada sabatina del Made in Denmark Challenge firmando una tarjeta compuesta de 67 golpes (-5) y avanzando al 11° lugar con 208 (-8). El estadounidense Julián Suri logró a misma marca que el argentino y ahora lidera con 202 (-14) y con dos de ventaja respecto del alemán Dominic Foods quien anotó 69 hoy. 
Godoy, el único de los tres argentinos que iniciaron el torneo que logró clasificar, tuvo una gran recuperación luego del mal andar de ayer donde registró 73 golpes y luego de comenzar con bogey hoy, se recuperó en gran forma anotando birdie en el 2 y a partir del hoyo 4 registró cuatro aciertos consecutivos. En los nueve finales el bonaerense abrió con birdie el 10 pero luego marcó ocho pares seguidos. 
Suri no destacó en la primera parte del recorrido pero en la parte final marcó cuatro birdies en los ocho hoyos finales que le permitieron apoderarse del clasificador y sacarle dos a su escolta quien perdió un golpe en el par cinco del 17. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario