Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

Monasterio comenzó retrasado

El argentino César Monasterio cerró con 73 golpes (+1) la primera ronda del European Tour Properties Senior Classic que se inició hoy en Finlandia y donde el estadounidense Tim Thelen lidera con 67 (-5).


César Monasterio. (Getty Images)
Monasterio no pudo complementar en los nueve hoyos finales el buen andar de la ida en el Linna Golf Club cometiendo errores que le hicieron perder más de 20 lugares y clasificar 31º. Luego de anotar un bogey en su tercer hoyo del día, el tucumano hilvanó tres birdies consecutivos y cerrando bogey-birdie terminó dos bajo el par la primera parte del recorrido metiéndose en el top ten del torneo. No fue buena la labor de Okín en los hoyos de par cinco ya que en los dos de los primeros nueve hoyos realizó un par y un bogey (8) y en la parte final repitió los mismos guarismos marcando el bogey en el hoyo 10 y haciendo el par en el 15 pero anteriormente también subió el par en los hoyos 13 y 14 lo que le significó perder tres golpes en apenas cinco hoyos.
Thelen salió a disputar su ronda por el hoyo 10 y también perdió un golpe ahí ya que a pesar de pegar un buen drive no pudo alcanzar el green con el tercero y con dos putts se fue con el bogey. El desliz fue perfectamente subsanado con dos birdies en los tres hoyos siguientes cerrando la primera parte uno bajo el par luego de realizar un segundo bogey y otro birdie en los tres hoyos finales. Precisamente el tercer acierto sobrevino luego de una interrupción por tormentas eléctricas lo que le obligó a suspender la actividad luego de pegar el drive en el 18 pero al regresar ejecutó muy bien el segundo golpe dejando la pelota a tres metros para anotar el birdie.
En la parte final de la vuelta el jugador de Minnesota ya no cometió errores anotando cuatro birdies y dos de ellos de manera consecutiva en el cierre que le permitió romper la paridad que había por ese entonces entre el español Santiago Luna y el australiano Peter O’Malley con (-4). Luna realizó cinco birdies y un bogey, mientras que O’Malley anotó un birdie más pero también cometió otro error y al igual que el argentino, ambos en hoyos de par cinco (2 y 15) pero con un cierre espectacular que incluyó tres birdies seguidos.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario