Francisco Ojeda firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) en la primera jornada del 7º Abierto Las Termas de Rio Hondo que se inició hoy en el Rio Hondo Golf Club, Santiago del Estero, y donde lidera el rosarino Juan Alberto Benítez con 64 (-8).
Francisco Ojeda. |
El rosarino Juan Benítez, quien hace sus primeras armas en el profesionalismo, sorprendió a propios y extraños en la jornada inicial y a pesar de arrancar la ronda con un error, se sobrepuso en gran forma anotando tres birdies seguidos y cerró birdie-águila la primera mitad del recorrido poniéndose cinco bajo el par. En los nueve finales no cometió ningún error más y con tres birdies aventajó por uno al tucumano Jorge Monroy, uno de sus más serios rivales en el camino al título ya que viene de terminar segundo en La Rioja el lunes y está en un gran nivel. Monroy no cometió errores hoy anotando cuatro birdies en la ida y tres en la parte final.
Beitia y Méndez compartieron la ronda juntos hoy y el posadeño, quien no tuvo un buen andar en el torneo disputado en La Rioja terminó empatado con la cancha producto de un bogey y un birdie en la ida y una marca similar en el regreso terminando con birdie el 18. Méndez, por su parte, quien se desempeña con como profesional en la Cuba, no realizó ningún birdie y sí registró un doble bogey en los primeros nueve hoyos y un bogey en la parte final.
Sorprendió la labor de Nelson Ledesma, uno de los animadores del PGA Tour Latinoamérica quien igualó la posición del misionero con 75 golpes. Mauricio Molina Anotó 74 (+2) y Gustavo Acosta totalizó 71 (-1). Maxi Godoy es el campeón del 2016 pero no pudo defennder su título por estar compitiendo en Dinamarca esta semana.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario