La argentina Manuela Carbajo Ré firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) que la clasificaron en octavo lugar en el Four Winds Invitational, evento perteneciente al Symetra Tour que se desarrolla en South Bend, Indiana, y es liderado por la francesa Celine Boutier.
Manuela Carbajo Ré. |
Ramos realizó un bogey en la ida pero en el cierre de la primera parte se recuperó y en los nueve del regreso marcó dos birdies más que la dejaron a cinco de la punta. La panameña Laura Restrepo es la otra latinoamericana mejor posicionada en el par de la cancha.
Boutier, la número dos en ganancias de la temporada también tuvo un comienzo con altibajos realizando dos bogeys y un birdie en sus primeros cuatro hoyos pero cerró la ida con cuatro birdies consecutivos y en la parte final repitió los cuatro birdies aunque en cinco de los seis hoyos finales. A tres golpes la escoltan las estadounidenses Elizabeth Szokol y Erica Popson.
LEXI LIDERA EN CANADÁ
La estadounidense Lexi Thompson, la canadiense Alena Sharp y la coreana Hyo Joo Kim lideran el Manulife LPGA Classic cumplida la segunda jornada del torneo perteneciente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se desarrolla en el Whistle Bear Golf Club, en Ontario, Canadá. Mariajo Uribe y Gaby López fueron las únicas latinoamericanas en superar el corte clasificatorio.
Thompson cerró con 65 golpes (-7) la segunda ronda producto de siete birdies y ningún error, pero cinco de los aciertos los logró en seis hoyos en la parte final de la ronda. Ninguna de las líderes del primer día, Lee y Pettersen, lograron mantener el control.
La jugadora local Sharp arrancó la vuelta de hoy con dos birdies y un doble bogey pero luego del águila del 9 marcó cuatro birdies en cinco hoyos en la parte final para anotar 66 golpes. La jugadora destacada fue la francesa Perrine Delacour quien firmó la espectacular tarjeta de 62 golpes (-10) que le permitió liderar en determinado momento con la estadounidense Lindy Duncan y la coreana In Gee Chun con (-11), aunque Duncan había sorprendido primero a propios y extraños al registrar diez birdies en apenas trece hoyos que la encaminaban al récord llegando a totalizar (-14) pero cerró doble bogey-bogey en los que fueron sus únicos errores en una ronda casi perfecta.
La colombiana Uribe cerró con 69 golpes clasificando 48ª con 140 (-4), mientras que la mexicana López tuvo que marcar dos birdies seguidos en el final para recuperarse de una tanda de cuatro bogeys en ocho hoyos que la dejaban afuera del torneo. Las que no corrieron esa suerte fueron la paraguaya Julieta Granada y la brasileña Luciane Lee quienes quedaron a uno.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario