Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

Echenique fue el mejor posicionado

Rafael Echenique fue el mejor en Suecia aunque cerró sobre el par de la cancha los primeros 18 hoyos del Nordea Masters que es liderado por Renato Paratore y Max Orrin. Ricardo González clasificó retrasado.


Rafael Echenique. (Getty Images)
El puntano Rafael Echenique firmó una tarjeta de 74 golpes (+1) en su primer recorrido en el Barsebäck Golf & Country Club donde se inició hoy el torneo perteneciente al Tour Europeo que es liderado por el italiano Renato Paratore y el inglés Max Orrin con 68 (-5). Ricardo González totalizó 77 (+4) y clasificó en el puesto 112, mientras que el chileno Felipe Aguilar fue el mejor de los sudamericanos al ubicarse 15º con72 (-1) en una jornada signada por los fuertes vientos que complicaron el andar de los jugadores.
Los dos competidores albicelestes salieron por la tarde hoy y el jugador de San Luis lo hizo desde el hoyo 10 marcando un bogey en el primer hoyo y cerró la primera parte bogey-birdie. Las cosas se complicaron más en el inicio de los nueve finales al registrar dos errores consecutivos más en cuatro hoyos pero logró recuperarse de estos últimos gracias a los birdies conseguidos en los hoyos 5 y 7.
González salió por el hoyo 1 y cerró la ida del campo sueco con dos bogeys seguidos y en los nueve finales el correntino cometió un error más en el inicio y luego del único birdie conseguido en el 12, repitió lo hecho en la primera parte subiendo el par en los hoyos 14 y 15.
Paratore y Orrin salieron por el 1 pero el joven italiano lo hizo en horario matutino y no de la mejor manera ya que registró dos bogeys consecutivos (3y 4) pero a partir de ahí vino la recuperación logrando tres birdies en los restantes cinco hoyos y rápidamente tomó el control del leaderboard gracias un nuevo birdie en el 10 y del águila del 12 alcanzando el liderazgo en soledad luego del quinto birdie marcado en el 16.
Orrin registró siete birdies por la tarde y después de arrancar con birdie también perdió dos golpes de entrada al igual que el italiano pero fue debido al doble bogey del 3 aunque luego vinieron seis birdies más. El inglés viene de conseguir la tarjeta en el 2016 a través de la Escuela Clasificatoria y busca su primer top ten en 23 presentaciones.
Los galeses Jamie Donaldson y Bradley Dredge escoltan a los líderes a una unidad, mientras que el francés Benjamin Hebert, el chino Haotong Li y el inglés Eddie Pepperell totalizaron (-3).
Aguilar fue el mejor latinoamericano gracias a un buen comienzo y un muy buen cierre que le permitieron contrarrestar los errores del inicio de los nueve finales. Dos birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos y un error y un acierto más le permitieron al trasandino cerrar dos bajo el par la primera parte pero en los nueve finales el bogey del 3 y el doble bogey del 5 le consumieron los aciertos iniciales pero se recuperó con dos birdies en los cuatro finales.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario