Rafael Echenique fue el mejor en Suecia aunque cerró sobre el par de la cancha los primeros 18 hoyos del Nordea Masters que es liderado por Renato Paratore y Max Orrin. Ricardo González clasificó retrasado.
Rafael Echenique. (Getty Images) |
Los dos competidores albicelestes salieron por la tarde hoy y el jugador de San Luis lo hizo desde el hoyo 10 marcando un bogey en el primer hoyo y cerró la primera parte bogey-birdie. Las cosas se complicaron más en el inicio de los nueve finales al registrar dos errores consecutivos más en cuatro hoyos pero logró recuperarse de estos últimos gracias a los birdies conseguidos en los hoyos 5 y 7.
González salió por el hoyo 1 y cerró la ida del campo sueco con dos bogeys seguidos y en los nueve finales el correntino cometió un error más en el inicio y luego del único birdie conseguido en el 12, repitió lo hecho en la primera parte subiendo el par en los hoyos 14 y 15.
Paratore y Orrin salieron por el 1 pero el joven italiano lo hizo en horario matutino y no de la mejor manera ya que registró dos bogeys consecutivos (3y 4) pero a partir de ahí vino la recuperación logrando tres birdies en los restantes cinco hoyos y rápidamente tomó el control del leaderboard gracias un nuevo birdie en el 10 y del águila del 12 alcanzando el liderazgo en soledad luego del quinto birdie marcado en el 16.
Orrin registró siete birdies por la tarde y después de arrancar con birdie también perdió dos golpes de entrada al igual que el italiano pero fue debido al doble bogey del 3 aunque luego vinieron seis birdies más. El inglés viene de conseguir la tarjeta en el 2016 a través de la Escuela Clasificatoria y busca su primer top ten en 23 presentaciones.
Los galeses Jamie Donaldson y Bradley Dredge escoltan a los líderes a una unidad, mientras que el francés Benjamin Hebert, el chino Haotong Li y el inglés Eddie Pepperell totalizaron (-3).
Aguilar fue el mejor latinoamericano gracias a un buen comienzo y un muy buen cierre que le permitieron contrarrestar los errores del inicio de los nueve finales. Dos birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos y un error y un acierto más le permitieron al trasandino cerrar dos bajo el par la primera parte pero en los nueve finales el bogey del 3 y el doble bogey del 5 le consumieron los aciertos iniciales pero se recuperó con dos birdies en los cuatro finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario